La justicia admite a trámite la demanda civil interpuesta por Bárbara Rey contra Ángel Cristo

Index

La justicia admite a trámite la demanda civil interpuesta por Bárbara Rey contra Ángel Cristo

En un nuevo desarrollo en el caso que enfrenta a la actriz y modelo española Bárbara Rey contra el empresario Ángel Cristo, la justicia ha decidido admitir a trámite la demanda civil interpuesta por la famosa artista. Esta resolución supone un importante avance en el proceso judicial, ya que se abre camino para que se analicen las acusaciones presentadas por Bárbara Rey contra Ángel Cristo. La demanda se basa en presuntos delitos contra la integridad moral y el honor de la actriz, lo que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de ambos personajes públicos.

Autoridad judicial da luz verde a demanda civil de Bárbara Rey contra Ángel Cristo

La justicia española ha admitido a trámite la demanda civil interpuesta por la vedette Bárbara Rey contra su hijo, Ángel Cristo, en la que se incluyen acusaciones graves como intromisión en la intimidad, vulneración del honor, revelación de secretos, calumnias e injurias, entre otras cuestiones.

Según ha anunciado Chelo García-Cortés en exclusiva para Ni que fuéramos desde los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid, esta acción legal fue registrada el pasado 15 de octubre, solo dos días antes del enlace matrimonial entre Ángel Cristo y Ana Herminia. La comunicadora ha destacado que esta demanda comenzó a gestarse a raíz de las primeras apariciones públicas de Cristo, en las que ofrecía información sobre su madre.

La cantidad reclamada es millonaria

La cantidad reclamada es millonaria

Uno de los aspectos más llamativos de este caso es el dinero que está en juego. La colaboradora ha desvelado que la cantidad reclamada es millonaria, y se especula que podría estar entre uno y tres millones de euros.

La demanda no solo está dirigida contra Ángel Cristo; también se han incluido a medios de comunicación, productoras y colaboradores que habrían participado en la difusión de las declaraciones de Cristo que, en opinión de la vedette, vulneran sus derechos fundamentales.

Entre las acusaciones que se incluyen en la demanda figuran la intromisión en la intimidad, la vulneración del honor, la revelación de secretos, calumnias e injurias, entre otras cuestiones. La justicia española ahora deberá determinar si Ángel Cristo y los terceros involucrados han cometido dichas infracciones y, en caso de ser así, establecer las consecuencias correspondientes.

La noticia ha generado un gran impacto en los medios de comunicación y en la opinión pública, y se espera que siga siendo objeto de atención en los próximos días.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir