¡Pánico en el barrio! Llama a la Policía porque su casa estaba rodeada por un 'ejército' de 100 mapaches

Index

¡Pánico en el barrio! Llama a la Policía porque su casa estaba rodeada por un 'ejército' de 100 mapaches

En un sorprendente incidente que ha conmocionado a la comunidad, una residente de un barrio residencial llamó a la Policía después de descubrir que su vivienda estaba completamente rodeada por un gran grupo de mapaches. La mujer, que no quiso revelar su identidad, describió la escena como apocalíptica y aseguró que se sintió aterrorizada al ver a más de 100 mapaches merodeando alrededor de su hogar. El motivo detrás de esta invasión masiva de mapaches sigue siendo un misterio, pero lo cierto es que la situación generó un gran pánico en el barrio y ha generado un gran interés en la comunidad.

¡Pánico en el barrio! Mapaches invaden casa y exigen comida

¡Pánico en el barrio! Mapaches invaden casa y exigen comida

Una inhabitante del estado de Washington, EE.UU., llamó a la Policía después de que su propiedad fuera invadida por cerca de un centenar de mapaches, que actuaban agresivamente y esperaban ser alimentados.

La Oficina del Sheriff de la localidad de Poulsbo, recibió una llamada inusual hace unos días, cuando una vecina llamó al 911 para informar de que docenas de mapaches, con malas intenciones, se habían congregado en su jardín y le impedían entrar en casa.

La propietaria, cuyo nombre no ha sido revelado, había estado alimentando a una familia de mapaches durante unos 35 años, pero hace unas seis semanas, su número comenzó a crecer hasta llegar a los 100 ejemplares hambrientos, todos esperando a ser alimentados.

Lo que parecía un acto de bondad, se convirtió en un craso error, ya que los animales comenzaron a volverse agresivos si no recibían comida. La situación se volvió tan crítica que la mujer no podía salir de su vivienda ni moverse libremente por su propiedad.

Según un medio local, la propietaria denunció que los mapaches la acosaban día y noche, arañando el exterior de su casa y las puertas. Si ella se paraba con el coche, lo rodeaban y rascaban la carrocería, dijo Kevin McCarty, portavoz de la Oficina del Sheriff de Kitsap County.

Es como si la noticia de un bufé libre se hubiera difundido entre los osos lavadores y todos quisieran ir a darse un atracón, agregó McCarty.

La autoridad explicó que si bien alimentar a estos animales no es ilegal, no es recomendable porque se acostumbran rápidamente a la comida gratuita y se vuelven dependientes de los humanos.

Es un problema que ella misma ha creado y con el que tiene que lidiar, concluyó McCarty.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir