Skeet Ulrich, el actor de 'Scream', destaca en redes sociales con su físico impecable a los 54 años

Index

Skeet Ulrich, el actor de 'Scream', destaca en redes sociales con su físico impecable a los 54 años

El actor estadounidense Skeet Ulrich, conocido por su papel de Billy Loomis en la saga de terror 'Scream', ha causado revuelo en las redes sociales debido a su físico impecable a los 54 años de edad. La sorprendente transformación del actor ha generado un gran interés entre sus fans, quienes no pueden creer que el intérprete haya logrado mantener una figura tan atlética y juvenil a una edad en la que muchos otros actores han comenzado a perder su forma física. A continuación, exploraremos más sobre esta noticia y cómo Ulrich ha logrado mantener su cuerpo en tan buena condición.

Skeet Ulrich, el actor de 'Scream', destaca en redes sociales con su físico impecable a los 54 años

Es difícil creer que solo siete años separan la primera película en la que Skeet Ulrich apareció como extra y la que lo catapultó a la fama. La primera fue Este muerto está muy vivo (1989) y la segunda Scream (1996), que lo hizo saltar a la fama con su papel como Billy Loomis.

Entre medias, Ulrich participó en títulos como Boys o Jóvenes y brujas, pero fue su papel en Scream, dirigida por Wes Craven, el que lo llevó a la fama. A pesar de que su carrera no terminó de despegar, el actor cambió el cine por la pequeña pantalla a principios de los 2000 y comenzó a participar en series de televisión, tanto en papeles protagonistas como episódicos.

De la fama a la oscuridad y de regreso a la popularidad

De la fama a la oscuridad y de regreso a la popularidad

En 2017, Ulrich protagonizó Escape Room, pero costaba reconocer en el personaje de Brice al actor que había sido Ghostface (o, al menos, uno de ellos). Sin embargo, eso cambió en 2022, con el estreno del revival de Scream.

Han pasado casi treinta años desde el estreno de la primera película de la franquicia, y la última se estrenó en 2023 con la promesa de la que será su séptima entrega sobre la mesa, aunque sin tener certezas acerca de si contarán con Ulrich para el proyecto.

Un año positivo para su popularidad

Sin embargo, Ulrich no pierde el tiempo y este año ha sido muy positivo para su popularidad, por varias razones. La primera es que ha colaborado con Giancarlo Esposito en la serie Parish de la AMC, que ha cosechado muy buena crítica y en la que el actor dice haber dado lo mejor de sí y sentirse privilegiado por formar parte.

Otro de los motivos es que Ulrich trabaja bien sus redes sociales, en las que presume de forma sus mejores posados, luciendo un físico impecable a sus 54 años. Además, participó como invitado en el podcast Broad Ideas, de Rachel Bilson (The O.C.) y Olivia Allen, y dejó a todo el mundo boquiabierto al contar un secreto de su infancia.

Un secreto de su infancia

Fue una cosa muy rara, contó en el programa. Mi hermano y yo teníamos seis y cuatro años y no sabíamos quién era ese señor. Vino en mitad de la noche y nos metió en un camión de mudanzas. Nos llevó a Miami y nos dejó con su mujer. Ella nos odiaba y él nunca estaba en casa. Vagábamos solos por las calles.

El actor termina explicando que, más tarde, se mudaron a Nueva York y vivieron con otra persona, siendo maltratados a menudo hasta que, cuatro años después de ser secuestrados, consiguieron reencontrarse con su madre.

Contar esta experiencia le hizo copar titulares y ganarse (más) la simpatía del público. Los más fieles ya esperan su próximo proyecto, de nuevo un thriller: Salvation.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir