Anna Ferrer revela cómo el trabajo de su madre, Paz Padilla, influyó en su infancia: 'Solo yo sabía cómo me sentía'

Index

Anna Ferrer revela cómo el trabajo de su madre, Paz Padilla, influyó en su infancia: 'Solo yo sabía cómo me sentía'

En una emotiva entrevista, la hija de la popular presentadora de televisión española, Paz Padilla, Anna Ferrer, ha decidido romper su silencio y compartir con el público cómo la carrera profesional de su madre afectó su infancia. Con una sinceridad conmovedora, Anna relata cómo la presión del entorno laboral de su madre la llevó a sentirse solitaria y confundida en su niñez. Solo yo sabía cómo me sentía, confiesa Anna, revelando la dificultad de crecer con una figura pública como madre. A continuación, descubre cómo la experiencia de Anna Ferrer puede ser un reflejo de la realidad que enfrentan muchos hijos de celebridades.

Anna Ferrer revela cómo el trabajo de su madre Paz Padilla influyó en su infancia

Anna Ferrer revela cómo el trabajo de su madre Paz Padilla influyó en su infancia

Anna Ferrer Padilla, la popular influencer de 27 años, ha hablado sobre cómo su infancia estuvo marcada por el trabajo de su madre, Paz Padilla. En un vídeo publicado en TikTok, Ferrer ha confesado que disfruta mucho de la soledad, una preferencia que se remonta a su infancia.

Una infancia marcada por la soledad

Este es un vídeo para los hijos únicos que haya por aquí, que quiero saber si estoy sola en esto o no, ha comenzado diciendo la joven. Echando la vista atrás, la madrileña ha reflexionado sobre cómo, a lo largo de su vida, ha pasado mucho tiempo sola porque su madre, Paz Padilla, trabajaba durante mucho tiempo fuera de la ciudad y con horarios raros.

Una bendición en lugar de una desventaja

Sin embargo, pese a la creencia popular, Ferrer ha valorado de forma muy positiva esta circunstancia personal. Os dará pena, pero para mí era una bendición porque me encantaba y me encanta pasar tiempo sola, ha confesado la influencer ante sus más de un millón de seguidores.

La soledad como fuente de creatividad

Y es que, al parecer, nunca le agradó del todo que viniesen amigos o familiares a su casa. Porque yo jugaba mucho con mi imaginación y es muy difícil que otra persona entre en tu mundo imaginario. Solo yo me entendía, ha añadido la hija de Albert Ferrer, destacando que, para combatir la soledad, creaba juegos en las cosas cotidianas.

Fines de semana en compañía de su madre

Asimismo, Anna se ha abierto en canal sobre cómo eran algunos de sus fines de semanas en compañía de su madre. Estábamos en el hotel y la típica mesita con una libreta y un boli, pues yo jugaba con eso y me inventaba que era la recepcionista del hotel. Entonces todo el fin de semana jugaba con mi juego en la cabeza. Pero eso con todo, ha relatado.

La soledad en la actualidad

Es por ello que la influencer ha explicado que no se siente, a día de hoy, acostumbrada al ruido, por lo que necesita, de vez en cuando, estar sola, incluso en un hipotético escenario en el que fuera madre. De hecho, en lo que respecta a su actual vida en pareja, ambos habrían encontrado el equilibrio haciendo planes por separado. Hoy se ha ido ahora a pasar el día con sus amigos y estoy emocionada porque tengo todo el día para mí, ha revelado.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir