La generosa herencia que Liam Payne deja a su hijo único Bear

Index

La generosa herencia que Liam Payne deja a su hijo único Bear

El mundo del espectáculo se sorprende con la noticia que ha conmocionado a los fanáticos de Liam Payne, exmiembro de la boyband One Direction. Según fuentes cercanas al cantante, se ha decidido a dejar una generosa herencia a su hijo único, Bear, fruto de su relación con la modelo Cheryl Cole. A pesar de su corta edad, el pequeño Bear se convertirá en uno de los niños más afortunados del mundo, gracias a la previsión de su padre. La noticia ha generado un gran interés en los medios de comunicación y entre los seguidores del artista, quienes se preguntan qué motivó esta decisión y qué implicaciones tendrá en el futuro del joven Bear.

Liam Payne deja una herencia millonaria a su hijo Bear

La triste noticia de la muerte de Liam Payne ha conmocionado al mundo de la música, pero especialmente a sus familiares y seres queridos. Una de las primeras en pronunciarse al respecto fue Cheryl Tweedy, su expareja y madre de Bear, su hijo en común.

En relación con el pequeño, ya son varios los que se están preguntando qué pasará con la herencia que el cantante le ha dejado tras su muerte. Según la información recogida por el periódico británico Daily Mail, Payne le habría dejado a su hijo una herencia de 30 millones de libras (unos 35 millones de euros), dinero que el intérprete facturó durante su etapa en One Direction.

Liam hizo arreglos para que su dinero fuera destinado a su único hijo. Es un pequeño consuelo que a Bear nunca le faltará nada, que al menos eso le beneficiará, afirman varias fuentes cercanas al artista.

Una mansión en Buckinghamshire, parte de la herencia

Una mansión en Buckinghamshire, parte de la herencia

Además de la gran cantidad de bienes monetarios, Bear también contará en su herencia con una mansión que su padre compró en el condado inglés de Buckinghamshire.

A pesar de que no se veían muy a menudo ya que Payne pasaba parte de su tiempo en Estados Unidos, las fuentes cercanas al cantante aseguran al Daily Mail que adoraba al pequeño y que, debido a que les separaban cientos de kilómetros, sus conversaciones telefónicas eran largas. Lo veía tanto como podía y no eludía la responsabilidad paterna, vaticinan.

La muerte de Liam Payne ha dejado un gran vacío en el mundo de la música, pero su legado vivirá en su hijo Bear, que gracias a la generosidad de su padre, tendrá una vida segura y cómoda.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir