La Presentadora Sonia Ferrer, enojada con la respuesta de una empresa sobre el curso de igualdad: 'Me da vergüenza, deberían sancionarla'

Index

La Presentadora Sonia Ferrer, enojada con la respuesta de una empresa sobre el curso de igualdad: 'Me da vergüenza, deberían sancionarla'

La presentadora de televisión Sonia Ferrer ha expresado su indignación y enojo con respecto a la respuesta de una empresa sobre un curso de igualdad que ha generado controversia. Ferrer ha calificado la respuesta como inaceptable y ha exigido que se tomen medidas para sancionar a la empresa en cuestión. La presentadora ha manifestado que le da vergüenza la forma en que la empresa ha abordado el tema, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los defensores de la igualdad de género.

Sonia Ferrer se enfurece con curso de igualdad que fomenta la burla

Sonia Ferrer se enfurece con curso de igualdad que fomenta la burla

Un curso de igualdad de género ha generado polémica este miércoles después de que un joven compartiera en sus redes sociales las respuestas a las cuestiones del temario. La presentadora de televisión, Sonia Ferrer, no ha podido evitar expresar su indignación en el programa En boca de todos.

El curso en cuestión, impartido en una empresa, incluía preguntas que han sido calificadas de absurdas y misóginas. Una de ellas se refería a qué decir cuando alguien hace una broma sobre los pechos de una mujer. Las opciones de respuesta eran: No me puedo aguantar la risa, ¡este hombre siempre tan divertido!, Pararle los pies y decir que su comentario no tenía gracia y Con el jersey tan ajustado que lleva, es normal que se fijara en los pechos.

Estas preguntas han generado un gran rechazo en la sociedad, y Sonia Ferrer no ha sido la excepción. La colaboradora de Cuatro ha manifestado su indignación y ha pedido que se sancione a la empresa que ha creado este curso. Me da muchísima vergüenza, creo que no deberíamos reírnos de esta absoluta mierda y habría que sancionar a la empresa. La única sensación que me da es que se están cachondeando de un problema muy serio, ha señalado, visiblemente molesta.

La presentadora ha destacado que este tipo de cursos son habituales en empresas y que, por lo tanto, suelen ser obligatorios. Sin embargo, considera que es inaceptable que se promuevan respuestas que banalizan y normalizan la misoginia.

La reacción de Sonia Ferrer ha generado un gran debate en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su solidaridad con la presentadora y han condenado el curso de igualdad de género.

Esperamos que esta polémica genere un cambio en la forma en que se abordan los cursos de igualdad de género en el futuro y que se priorice la educación y la concienciación sobre la importancia de respetar y valorar a las mujeres.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir