Noche de horror para Cèlia Espanya, 'influencer' que denuncia ser víctima de agresión sexual en un autobús de Barcelona

Index

Noche de horror para Cèlia Espanya, 'influencer' que denuncia ser víctima de agresión sexual en un autobús de Barcelona

La comunidad en línea se encuentra conmocionada tras la impactante denuncia de la influencer Cèlia Espanya, quien asegura haber sido víctima de una agresión sexual en un autobús de Barcelona. La joven, con miles de seguidores en redes sociales, compartió su terrificante experiencia en las redes, describiendo la noche del horror que vivió en un trayecto nocturno en la ciudad condal. La noticia ha generado un gran revuelo y ha llevado a la sociedad a reflexionar sobre la seguridad ciudadana y la lucha contra la violencia de género. A continuación, profundizaremos en los detalles de este caso y exploraremos las reacciones de la opinión pública.

Agresión sexual en un autobús de Barcelona: la

Agresión sexual en un autobús de Barcelona: la 'influencer' Cèlia Espanya denuncia el ataque

La creadora de contenido Cèlia Espanya, conocida en redes sociales por defender y promover la lengua catalana, ha denunciado públicamente haber sufrido una agresión sexual por parte de un desconocido mientras viajaba en un autobús de Barcelona.

En un vídeo compartido en su cuenta de TikTok y posteriormente en sus otras redes sociales, Cèlia ha descrito la experiencia como asquerosa y ha querido concienciar a sus seguidores sobre este tipo de situaciones que, por desgracia, siguen ocurriendo.

Según ha relatado, un hombre mayor aprovechó la gran aglomeración que se había formado en el bus para tocarle las partes íntimas. La joven, que se encontraba de pie en ese momento, había intentado apartarse de la gente para no sentirse tan incómoda, si bien ese movimiento no impidió que el hombre se sobrepasara con ella.

Al principio, me tocó el culo y, cuando intenté girarme para evitar que continuara, llegó a tocarme el co, ha explicado en catalán.

A pesar de que la influencer se quedó mirando fijamente a su agresor después del incidente, él no mostró ningún atisbo de arrepentimiento. No desvió la mirada ni mostró el más mínimo signo de vergüenza, ha afirmado, incapaz de contener su rabia.

Ante la gravedad del asunto, Cèlia consideró informar al conductor del autobús de lo sucedido, pero, al verlo malhumorado, decidió no hacerlo por temor a no recibir el apoyo que necesitaba. Visto en perspectiva, creo que debería haber actuado y dicho algo, pero no nos preparan para estas situaciones, y me quedé bastante bloqueada, ha reconocido la creadora de contenido.

En este mismo texto compartido a través de Instagram, Cèlia ha señalado que no podemos permitir que estos comportamientos se normalicen. Su objetivo, por tanto, es sensibilizar y crear conciencia sobre estas situaciones que le puede ocurrir a cualquiera, y, así, pedir una sociedad más segura y respetuosa para todos.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir