Tensión entre 'influencers' después de que se descubren las tarjetas regalo que una empresa de moda les enviaría para comprar ropa en su propio tienda

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Tensión entre 'influencers' después de que se descubren las tarjetas regalo que una empresa de moda les enviaría para comprar ropa en su propio tienda

Una polémica ha estallado en las redes sociales después de que se revelara un escándalo que ha generado tensión entre los 'influencers' de moda más populares. Según fuentes cercanas a la empresa de moda en cuestión, se descubrieron tarjetas regalo que se enviaban a estos personajes influyentes con el fin de que compraran ropa en su propia tienda. La noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores de estos 'influencers', quienes se sienten engañados y decepcionados por la falta de transparencia en sus publicaciones. ¿Qué hay detrás de esta práctica y cómo afectará a la industria de la moda?

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La verdad detrás de las 'influencers' con 'dinero infinito': secretos revelados por Mada Mariño

Mada Mariño, una influyente que basa gran parte de su contenido en moda y belleza, ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de revelar el secreto detrás de las tarjetas de regalo que reciben algunas influencers para promocionar ropa de una famosa empresa española de ropa.

La joven compartió un vídeo en su canal de TikTok explicando que cada mes recibe una tarjeta de 150 euros de la empresa para comprar ropa y mostrar las novedades a sus seguidores. Luego, selecciona las prendas que le gustan y se queda con la que más le convence. Si alguien lo ve, no quiero que piense que tengo todo el Zara metido en casa, apunta.

Mada Mariño decidió explicar este proceso porque considera que las redes sociales se han vuelto un consumismo extremo y las influencers parecen locas del Zara. Veo necesario explicar estas cosas porque si no las redes se vuelven un consumismo extremo y las influencers parecen locas del Zara, es la razón por la que grabó el vídeo.

Este tipo de colaboración es algo que entre las creadoras que generan contenido de moda era conocido, pero algunas influencers con más seguidores y repercusión en redes no lo sabían y se han quedado sorprendidas. Dónde dan la tarjeta esa, Qué me estás contando, A mí no me pasa, eh, son algunos de los comentarios que han dejado estas creadoras.

Mada Mariño ha respondido a estos comentarios, algo molesta, ya que el contenido de ellas no está relacionado con la moda y ganan ingresos publicitando otro tipo de marcas. Con lo que la gente gana en redes por una campaña creo que lo menos sorprendente son 150 euros, les ha respondido.

Muchas de sus compañeras han querido defender la explicación de la joven, ya que están o han estado en su situación. En las redes no solo cuentan los seguidores, se valora la fidelidad de la comunidad, los valores que se muestran y la transparencia, sigue así, No hay nadie mejor que tú para promocionar algo así, ¡A mí sí que me mandaban esa tarjeta! Ya no, porque ahora no subo contenido de moda, ¡pero de acuerdo contigo!, No entiendo los comentarios de la mayoría de influs. Chicas cobráis miles de euros por un post, ¿por qué se os hace raro que envíen las tarjetas?.

Las seguidoras de Mada Mariño también se han posicionado de su lado, ya que no entienden las quejas por parte de las otras influencers. ¿La pasiva agresividad de ciertas influs en comentarios? Retratadas han quedado, Se queja gente que gana por post cinco sueldos, ¿Cómo a ciertos influencers no se lo dan, ya no es cierto lo que dice la chica en el vídeo? Qué pena algunas respuestas?

En medio de todo el revuelo, Mada Mariño ha publicado un segundo vídeo reaccionando a lo ocurrido. Vengo a hablar del vídeo que he subido antes. Estoy en shock con algunos comentarios [.] porque hay gente que dice que es mentira. ¿Para qué me voy a inventar esto?, comienza la joven.

Todos sabemos que en redes sociales se hace publicidad y las marcas regalan cosas, pues esto es una forma más. ¿Por qué no nos sorprende cuando una marca manda tres prendas a una influencer, pero sí sorprende que lo haga Inditex? Cada persona tiene lo suyo, pero estoy viendo los comentarios y hay gente supersorprendida, pero no es tan sorprendente, asegura.

Con esto, Mada Mariño recalca que, ante todo, ella quiere ser sincera y transparente y que espera que los vídeos que hace relacionados con moda sean útiles y sirvan de inspiración. Ese es mi único objetivo, vaticina.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

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