La generosidad de la dolor: una mujer dona su herencia a la sanidad pública en homenaje a su fallecido marido

Index

La generosidad de la dolor: una mujer dona su herencia a la sanidad pública en homenaje a su fallecido marido

En un acto de generosidad sin precedentes, una mujer ha decidido donar su herencia a la sanidad pública como tributo a la memoria de su fallecido marido. Esta valiente decisión es un ejemplo de que, incluso en los momentos más dolorosos, es posible encontrar la fuerza para hacer el bien. La donación de esta mujer será de gran ayuda para mejorar la atención médica en la región y es un homenaje emotivo a su ser querido. A continuación, se desvelan los detalles de esta historia conmovedora que nos llena de esperanza y de fe en la humanidad.

La dolorosa generosidad de Sedi Behvarrad: dona su herencia a la sanidad pública

La dolorosa generosidad de Sedi Behvarrad: dona su herencia a la sanidad pública

En una emocionante entrevista en el programa Y ahora Sonsoles, Sedi Behvarrad ha compartido su decisión de donar su herencia al centro médico de Son Llàtzer en Mallorca, como un gesto de solidaridad y agradecimiento hacia el personal sanitario que atendió a su marido, Gabriel Serra, durante sus últimos días de vida.

Una dura batalla contra el cáncer, Gabriel Serra falleció el pasado 10 de octubre después de una breve pero intensa lucha contra un cáncer de páncreas. Su viuda, Sedi Behvarrad, ha decidido convertir su dolor en un acto de amor y solidaridad, donando toda su herencia al centro médico que lo atendió.

Según Behvarrad, hemos recibido una atención por parte de enfermeras, médicos, celadores, auxiliares. Todos son maravillosos. La viuda también destacó el trato humano y cercano que recibieron tanto ella como su pareja: hemos recibido un trato muy cariñoso.

Por eso, apenas tres días después del ingreso de su esposo, Behvarrad se puso en contacto con el departamento jurídico del establecimiento para comunicar su decisión. Les explicó su situación personal, señalando que no tenía hijos y que deseaba destinarles su dinero con el fin de que los pacientes terminales puedan contar con una habitación privada.

Durante la entrevista, Behvarrad manifestó su confianza en que esta donación se gestionará adecuadamente. Seguro que sí. Porque lo han confirmado el señor Rojo, que es el responsable de estas acciones, ha asegurado.

Que por lo menos los enfermos en fase terminal tengan sus últimos días en paz, en tranquilidad, en una habitación no compartida, concluyó Behvarrad, expresando su deseo de que su donación ayude a mejorar la calidad de vida de aquellos que, como su marido, enfrentan una enfermedad terminal.

Esta generosa donación es un ejemplo inspirador de solidaridad y amor, y un homenaje a la memoria de Gabriel Serra. La gratitud y el agradecimiento de Sedi Behvarrad hacia el personal sanitario que lo atendió es un recordatorio de la importancia de la humanidad y la compasión en el cuidado de la salud.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir