El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, felicita a El Monaguillo por acercar 'el mejor contenido de los últimos 11 años' al programa.

Index

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, felicita a El Monaguillo por acercar 'el mejor contenido de los últimos 11 años' al programa.

En un emotivo gesto de agradecimiento, el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha expresado su más sincera felicidad hacia El Monaguillo, uno de los colaboradores más queridos del programa. La razón de esta muestra de aprecio es el esfuerzo y dedicación que El Monaguillo ha demostrado en su labor, logrando atraer al programa el mejor contenido de los últimos 11 años, según palabras del propio Pablo Motos. Esta reconocimiento es un tributo al trabajo incansable de El Monaguillo y un reflejo del buen ambiente que reina en el equipo de 'El Hormiguero'.

El Monaguillo sorprende a Pablo Motos con objetos curiosos de Japón en 'El Hormiguero'

En el programa de televisión 'El Hormiguero', El Monaguillo quiso sorprender a los invitados del día, Nathalie Poza y Eduard Fernández, y a Pablo Motos con algunos de los objetos más curiosos y absurdos de Japón.

He traído cosas muy artísticas. En estos 11 años han encasillado esta sección como de risas y yo soy bastante dramático, le dijo el marbellí al presentador.

Objetos absurdos y artísticos

Objetos absurdos y artísticos

Los primeros objetos que presentó El Monaguillo fueron unas figuras de una Geisha y una ninja: En los 80, nuestras madres llenaban de cosas la parte de arriba de los televisores, comentó el colaborador.

Tras colocarlas encima de una televisión, El Monaguillo destacó que quedaban un poco sosas, así que para las teles finas, tengo unos gatos de decoración para pantallas planas. Los colgó de los laterales y Motos exclamó: Es de lo mejor que has traído en 11 años, los gatos.

Un snack bar japonés

Entonces, con la moral por las nubes por el piropo del presentador, el marbellí presentó el siguiente producto. Es un snack bar, un dispensador de refrescos que los mezcla, explicó El Monaguillo, pero el aparato no funcionó correctamente. Con lo bien que habías empezado., le dijo Motos.

La silla mágica y la máquina de pompas

El siguiente producto fue 'La silla mágica', un asiento para seis personas plegable. El último, una máquina de pompas: La vida es como una pompa de jabón, disfrútala, que dura poco, concluyó.

El Monaguillo y Pablo Motos, en 'El Hormiguero', presentaron una sección llena de objetos artísticos y absurdos de Japón, que sorprendió a los invitados y al propio presentador.

Revive el momento en el que El Monaguillo presentó estos objetos curiosos en 'El Hormiguero'.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir