Mercadona trae de vuelta esta golosina que era un éxito en los kioscos cada verano

La reconocida cadena de supermercados Mercadona ha sorprendido a sus clientes al anunciar el regreso de una golosina que solía ser un verdadero éxito en los kioscos durante los veranos. Esta noticia ha generado una gran expectación entre los consumidores, que podrán revivir la nostalgia de disfrutar de esta dulce tentación ahora disponible en los estantes de Mercadona. La estrategia de la cadena de supermercados de traer de vuelta este producto que evoca recuerdos de la infancia demuestra su compromiso con satisfacer las preferencias de sus clientes y adaptarse a las demandas del mercado. Sin duda, esta decisión reafirma la posición de Mercadona como líder en la innovación y en la oferta de productos que generan interés y entusiasmo en sus fieles seguidores.

Mercadona revive la nostalgia con el regreso de los chicles de melón

Mercadona revive la nostalgia con el regreso de los chicles de melón

El mundo de la gastronomía nos ofrece viajes al pasado con solo los sabores. ¿A caso no es verdad que, cuando pruebas unas lentejas, inmediatamente te trasladan a la época en casa de tus abuelos, comiendo sin parar? ¿No te ha sucedido eso también probando postres caseros como la leche frita?

En un mundo en el que la nostalgia está más presente que nunca, hay marcas que apuestan por los éxitos más clásicos y Mercadona, la cadena de supermercados por excelencia en España, lo ha hecho de nuevo. Ha rescatado una golosina que amábamos en nuestra época de niños y que, en cuanto lo veas, seguro que correrás a tu super más cercano y querrás comprar no una, sino cinco bolsas enteras.

Juan Roig deleita a los amantes de lo clásico con la vuelta de los chicles melón, que tienen el diseño de esta frutal tan tropical y el sabor que deja en el paladar es de lo más gustoso. Se convirtió en el deseo 'gastro' de muchos niños en la época de los 80, incluso de los 2000. Eran muy pocos los pequeños que podían resistirse a la tentación de esta chuchería tan adicta como peculiar.

Mercadona sorprende a sus clientes con la vuelta de una golosina clásica. La chuchería que tanto amabas de pequeño vuelve a estar a la venta, esta vez en Mercadona. En Mercadona está a la venta a un precio de 1,15 euros. Sin embargo, hay que tener presente los valores nutricionales que posee, porque abusar de ellos no es beneficioso para la salud, y solo deberíamos disfrutar de estos chicles en ocasiones puntuales.

Por ejemplo, está elaborado con azúcar, jarabe de glucosa y goma base, entre otros ingredientes. Además, en cada golosina hay 23 calorías y 5,6 gramos de azúcar. En otras palabras, no está mal que queramos usar estas golosinas en aquellos momentos en los que queramos recordar cosas de nuestra infancia, pero es importante ser conscientes de que no es producto que sea bueno de incorporar en nuestra dieta diaria y que, exceder el consumo de esta golosina, podría acarrear en un futuro ciertos problemas.

No pasa nada por que tengas una bolsa en la mesa de tu salón para dar la bienvenida a los invitados, o que le des a tu hijo alguno en ocasiones precisas, pero es importante cuidar de nosotros mismos, también de nuestro entorno. No queremos en un futuro contratiempos negativos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir