Noche de tensión en Buenos Aires: Un grupo de personas manifestó su descontento con el gobierno en un acto público, gritando consignas y cánticos crít

En una noche de tensión, la ciudad de Buenos Aires fue testigo de una manifestación pública en la que un grupo de personas expresó su descontento con el gobierno, lanzando consignas y cánticos críticos contra el Poder Ejecutivo. El evento, que contó con la participación de destacadas figuras políticas, entre ellas el diputado nacional Javier Milei, se convirtió en un momento de debate y controversia en el corazón de la ciudad argentina. La manifestación pública se desarrolló en un clima de gran expectación, con cientos de personas reunidas para externar su descontento con las políticas del gobierno y exigir cambios en la dirección del país.

Index

Noche de tensión en Buenos Aires: manifestaciones contra el gobierno

Este miércoles, el presidente de Argentina, Javier Milei, presentó su nuevo libro en un acto multitudinario y extravagante en el pabellón Luna Park de Buenos Aires. Sin embargo, el evento se convirtió en una oportunidad para que los asistentes expresaran su descontento con el gobierno, gritando consignas y cánticos críticos en contra del Poder Ejecutivo.

Milei lanza ataques contra Pedro Sánchez en presentación de su libro

Milei lanza ataques contra Pedro Sánchez en presentación de su libro

El presidente argentino lanzó ataques verbales contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. Los asistentes al acto se unieron a los ataques, cantando cánticos ofensivos contra Sánchez, como ¡Pedro, compadre, la concha de tu madre!.

El presidente Milei se burló de los cánticos, diciendo Callad, que Mondino me va a pedir horas extras, en referencia a su ministra de Exteriores, Diana Elena Mondino, quien debe hacer frente a la crisis diplomática con España.

Además de los ataques a Sánchez, Milei también se refirió al aborto como agenda asesina y lo comparó con la masacre de judíos por parte de los antiguos egipcios. También calificó al dictador fascista italiano Benito Mussolini como un señor de izquierdas, y culpó al maldito Estado y al buenismo socialista de la miseria global.

El acto, que comenzó con una gran expectación, terminó con una conclusión apresurada y atropellada en los últimos minutos. Milei concluyó su discurso con un grito de ¡Viva la libertad, carajo! ante un público que ya había empezado a vaciar el recinto.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir