- Los móviles superlistos están a la vuelta de la esquina y esta marca quiere liderar el mercado
- La inteligencia artificial cambiará la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes
- El Nothing Phone (3) llegará el año que viene
- La importancia de la personalización
- Un asistente de inteligencia artificial cercano y emocional
- El trabajo de Nothing es construir un puente entre los sistemas actuales y los siguientes
- El Nothing Phone (3) se retrasa a 2025
- La edición especial del Nothing Phone (2a)
- Nothing gana la carrera de los auriculares con IA
Los móviles superlistos están a la vuelta de la esquina y esta marca quiere liderar el mercado
En el dinámico mercado de la tecnología móvil, una marca pionera se prepara para dar un gran salto hacia adelante. La era de los móviles superlistos está a punto de comenzar y esta empresa tiene como objetivo liderar el mercado con sus innovadoras creaciones. Con características revolucionarias como capacidades de procesamiento avanzadas, baterías de larga duración y diseños futuristas, estos dispositivos están destinados a revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros teléfonos. ¿Qué nos deparará este nuevo capítulo en la historia de la tecnología móvil?
La inteligencia artificial cambiará la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes
El CEO de Nothing, Carl Pei, ha compartido su visión sobre la inteligencia artificial de consumo y ha mostrado algunas propuestas iniciales para el diseño de la interfaz de usuario en un vídeo publicado en sus canales sociales.
El Nothing Phone (3) llegará el año que viene
El Nothing Phone (3) marcará un hito en la trayectoria de la IA de consumo de la marca, con nuevas funciones de software y hardware. La idea, según Pei, es pensar en cómo la IA puede hacer que los teléfonos inteligentes superen su modelo centrado en aplicaciones y se conviertan en un sistema que sepa lo que necesitas.
La importancia de la personalización
La compañía Nothing cree que el smartphone es “el formato indiscutible que lidera la revolución de la tecnología de IA de consumo”. Por ello, creen que es necesario redefinir la interfaz de usuario para permitir “una experiencia altamente personalizada y dinámica” a medida que la inteligencia artificial se integra a través del sistema en los móviles.
Un asistente de inteligencia artificial cercano y emocional
Pei dice que “un asistente de inteligencia artificial debe ser cercano y transmitir emociones” para que las personas “se sientan cómodas interactuando con él” con frecuencia.
El trabajo de Nothing es construir un puente entre los sistemas actuales y los siguientes
Pei compara la marca con Nintendo, en el sentido de que el trabajo no es competir en tecnología, sino simplemente hacer cosas buenas y divertidas. El CEO de Nothing opina que “la experiencia del usuario no ha cambiado en mucho tiempo”. Todo es más rápido, más bonito y más fácil, afirma, “pero la experiencia fundamental no ha cambiado”. El CEO de Nothing opina que eso está a punto de cambiar.
El Nothing Phone (3) se retrasa a 2025
Se confirma que el Nothing Phone (3) llegará el año que viene, pero no este mes de julio como en las generaciones anteriores, como se habría esperado por su habitual calendario de lanzamientos. Mientras, para calentar motores, este año han sacado el Nothing Phone (2a), un smartphone pensado para la gama media.
La edición especial del Nothing Phone (2a)
La edición especial del Nothing Phone (2a) tiene papeletas para ser el móvil más colorido del año, con un diseño que rompe del todo con el estándar de la marca —dispositivos en blanco o en negro— introduciendo detalles en rojo, amarillo y azul.
Nothing gana la carrera de los auriculares con IA
Nothing ha estado pensando claramente en la IA durante un tiempo, como se puede deducir del hecho de que recientemente ha integrado ChatGPT en sus auriculares Ear. La marca tiene una filosofía de innovar y disruptir en el diseño y mantenerse en una línea de precio razonable para tener prestaciones de gama media-alta.
Deja una respuesta