La hija de Susan Sarandon, Eva Amurri, se casa con el chef Ian Hock

Index

La hija de Susan Sarandon, Eva Amurri, se casa con el chef Ian Hock

La actriz Eva Amurri, hija de la legendaria Susan Sarandon, ha dado un paso importante en su vida personal. La estrella de 31 años se casó con el chef Ian Hock en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York. La boda, que tuvo lugar en un hotel boutique del corazón de la ciudad, contó con la asistencia de amigos y familiares cercanos de la pareja. Eva Amurri, conocida por sus papeles en series como Californication y Undateable, ha encontrado el amor con el joven chef, quien es propietario de un restaurante en la ciudad de Nueva York. La pareja ha generado gran expectación en los medios de comunicación, y su boda ha sido uno de los eventos más esperados del año en el mundo del entretenimiento.

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, se casa con el chef Ian Hock en una romántica ceremonia en Nueva York

La actriz Eva Amurri, hija de la legendaria actriz Susan Sarandon y del director italiano Franco Amurri, se ha casado con su pareja de tres años, el cocinero Ian Hock, en una íntima y romántica ceremonia celebrada en el Valle del río Hudson, en el estado de Nueva York.

La boda, que tuvo lugar el pasado fin de semana, contó con la presencia de alrededor de cuatro docenas de invitados, entre los que se encontraban la propia Susan Sarandon y su ex pareja, el actor Tim Robbins, padre de los hermanos de Eva, Jack Henry y Miles Guthrie.

Una ceremonia íntima y personalizada

Una ceremonia íntima y personalizada

Eva y Ian querían que el centro de todo fuera su pequeña unidad familiar, y por eso decidieron que sus hijos fueran una parte importante de la ceremonia. Lo cierto es que queríamos que el centro de todo esto fuera nuestra pequeña unidad familiar, y hacer que los pequeños fuesen una parte tan importante como nosotros, declaró Eva a la revista People.

Los pequeños también participaron en la ceremonia, colocando cintas en las manos de los novios como símbolo de que estarán juntos para toda la eternidad. Eva también trabajó con quien ofició la ceremonia para diseñarla de forma que fuera superpersonal e íntima.

Un French Garden Party perfecto

La temática de la boda fue un French Garden Party, y Eva aseguró que solo necesitaban un ambiente maravilloso, sus seres más queridos y una fiesta perfecta para ser felices. La actriz también confesó que no contrató a ningún wedding planner, sino que todo lo planificó ella misma.

La novia utilizó un diseño con corsé de Kim Kassas, y su hijo Major la acompañó al altar al ritmo de la melodía de la canción Can't Help Falling in Love, de Elvis Presley.

Un amor que nació en el momento menos esperado

Eva y Ian se conocieron justo cuando ella acababa de terminar los trámites de su divorcio y estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo. Ian era el chef del restaurante y se acercó a saludar a una mujer que estaba en nuestra mesa y con la que había estudiado la secundaria. Yo estaba muy lejos de lo que podía ser una cita para él en ese momento, pero quedé encantada de nuestra conversación y de lo interesante y amable que parecía, explicó Eva en su momento.

Después de más de un año de compromiso, Eva y Ian han sellado su amor en una ceremonia que será recordada por su romanticismo y su íntima atmósfera.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir