La esposa de Taylor Lautner revela la alarmante experiencia de su diagnóstico de cáncer de mama: 'Me encontré un bulto y pensé que era el fin'

En una sorprendente revelación, Taylor Dome, la esposa del actor estadounidense Taylor Lautner, ha compartido su impactante experiencia de diagnosticarse con cáncer de mama. La joven mujer de 25 años ha abierto su corazón para hablar sobre el momento en que descubrió un bulto en su pecho, lo que la llevó a pensar que su vida estaba en peligro inminente. Con valentía y determinación, Dome ha decidido compartir su historia para concienciar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen y la detección temprana del cáncer de mama. A continuación, te contamos más sobre su emocionante testimonio.

La esposa de Taylor Lautner revela su alarmante experiencia con un bulto en el pecho:

La esposa de Taylor Lautner revela su alarmante experiencia con un bulto en el pecho: 'Me pareció el fin'

Taylor Lautner y su esposa, Tay Lautner, compartieron una experiencia médica impactante en su podcast, The Squeeze, en la que Tay reveló haber encontrado un bulto en su seno a principios de este año.

Me estaba duchando, lavándome el cuerpo, enjabonándome y sentí un bulto en mi teta. Entonces me paré por un segundo y dije: 'Espera, ¿qué?', relató Tay en el podcast. Y volví a tocármelo de nuevo, comencé a sentirlo mejor y me dije que sí, que había un bulto duro ahí.

Tay, de 27 años, se quedó impactada al encontrar el bulto, ya que en su familia hay varios antecedentes de otros tipos de cáncer. Literalmente me quedé quieta en la ducha sin saber reaccionar, admitió.

Sentir algo extraño en tu cuerpo, especialmente en esa zona, da mucho miedo. Y acto seguido empecé a comerme la cabeza, explicó Tay. Su esposo, Taylor Lautner, recordó que ella había estado llorando en el baño y que él había notado que algo iba mal cuando llegó a casa. Entré a la cocina e inmediatamente me di cuenta de que algo pasaba. Estabas como actuando. No sé, estabas diferente pero sobre todo triste. Y te dije: '¿Qué pasa? ¿Va todo bien?'.

Tay decidió ir primero al ginecólogo, quien la remitió a un centro especializado en el cáncer de mama, donde se sometió a una ecografía. Afortunadamente, el resultado fue benigno. Está todo bien, a veces pasan estas cosas. El tejido se ha movido u hormonalmente puede cambiar, pero a día de hoy sigue ahí, no ha desaparecido, explicaron.

La ahora influencer finalizó asegurando que no quiso contárselo a demasiadas personas porque no era más que eso, un susto, pero que su esposo la ha animado a contarlo porque compartir esta historia puede salvar vidas. Ahora estoy bien, feliz y para adelante, en un buen momento. Pero no quiero ni imaginarme a nadie más pasando por esto. Así que es importante tomárselo en serio, sí, pero también lo es intentar no pensar en lo peor, concluyó, animando a sus seguidores a realizarse controles mamarios periódicos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir