Tensión en el aire: Fritz y Rinderknech se despiden con un sarcástico 'Buen vuelo a casa' después de un emocionante partido en segunda ronda de Wimble

La segunda ronda de Wimbledon ha dejado una imagen para el recuerdo en la pista de tenis más prestigiosa del mundo. El partido entre Fritz y Rinderknech ha sido uno de los más emocionantes de la competición hasta el momento, con un final que ha generado gran expectación entre los aficionados. Tras una disputada batalla en la pista, los dos tenistas se han despedido con un sarcástico Buen vuelo a casa, frase que ha generado gran revuelo en las redes sociales. La tensión en el aire era palpable durante todo el encuentro, y este final ha sido la guinda del pastel para un partido que ya era de por sí muy intenso.

Partido tenso en Wimbledon: Fritz y Rinderknech se despiden con un sarcástico Buen vuelo a casa

Partido tenso en Wimbledon: Fritz y Rinderknech se despiden con un sarcástico Buen vuelo a casa

El tenis es un deporte conocido por el respeto y el señorío que habitualmente se respira en la cancha. Sin embargo, en algunas ocasiones algunos lances del partido pueden provocar tensión entre los jugadores. En plena segunda ronda de Wimbledon, han saltado chispas entre el estadounidense Taylor Fritz y el francés Arthur Rinderknech, que han tenido sus más y sus menos al saludarse en la red tras acabar el encuentro.

El americano se impuso en un intenso encuentro que se decidió en cuatro mangas por 6-3/6-4/3-6/6-4. Al terminar, ambos jugadores procedieron a saludarse caballerosamente, donde Fritz se burló del galo deseándole buen viaje de vuelta con un sarcástico Que tengas un buen vuelo a casa.

La respuesta del francés no se hizo esperar y cuando este le preguntó a su rival por qué había dicho eso, el americano se mostró frío y tajante: Tú sabes lo que has hecho.

Este pique, tal y como se puede observar, viene de lejos. En segunda ronda de Roland Garros 2023, el norteamericano venció al galo en suelo francés tras un encuentro tenso en el que el de San Diego mandó callar al público tras recibir los abucheos de la afición.

En vísperas de su duelo ante uno de los favoritos, Rinderknech calentó el encuentro diciendo que el estadounidense debía llorar menos, acusándole de quejica: Mi amigo Taylor. El ambiente será más tranquilo y creo que esta vez llorará un poco menos. Se quejó la otra vez diciendo que había mucho ruido para él. No tengo nada en su contra, pero si espera que el público francés le diese besos durante los puntos, se equivocaba.

Tras su victoria, el número 12 del ranking ATP avanza de ronda, donde se enfrentará al chileno Alejandro Tabilo, que venció en su último encuentro ante Flavio Cobolli en cinco mangas por 7-6/7-6/4-6/4-6/6-4.

Fritz y Rinderknech han demostrado que, a veces, el tenis puede ser un deporte donde la rivalidad y la tensión pueden tomar el protagonismo.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir