La joven heredera de Tita Cervera, Carmen Thyssen, celebra su mayoría de edad con un debut en sociedad

Index

La joven heredera de Tita Cervera, Carmen Thyssen, celebra su mayoría de edad con un debut en sociedad

La alta sociedad española vivió una noche inolvidable en la que Carmen Thyssen, hija de la famosa empresaria y socialité Tita Cervera, celebró su mayoría de edad con un lujoso evento en el corazón de Madrid. La joven heredera, que hereda el legado de su madre, dio el salto a la vida adulta rodeada de amigos, familiares y personalidades del mundo del arte y la cultura. Con este debut en sociedad, Carmen Thyssen se presenta como una de las jóvenes más prometedoras y con mayor proyección en el ámbito social y cultural de España.

La heredera de Tita Cervera, Carmen Thyssen, debutó en sociedad con un discurso emocionante

Carmen Thyssen, la hija de la baronesa Tita Cervera, ha celebrado su 18 cumpleaños junto a su hermana melliza Sabina en un acto cultural celebrado en Sant Feliu de Guíxols. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es el debut de Carmen en sociedad, quien ha dado un discurso emocionante en el evento.

Las mellizas nacieron en Los Ángeles en 2006 mediante gestación subrogada y desde entonces han sido dos de las personas más importantes en la vida de la baronesa Thyssen. Ahora, Carmen ha tomado especial protagonismo al debutar en el escenario cultural.

Un discurso emocionante

Un discurso emocionante

En el acto cultural, Carmen ha recibido el 'ramo de la Giganta' y se ha dejado ver en el escenario junto a Guillermo Cervera, Miquel Noguer y Carles Motas. Después de que Guillermo Cervera hablara primero y le dedicara unas palabras a Carmen y su madre, la joven se ha acercado al micrófono para dar la bienvenida a los asistentes al evento.

Buenas tardes, estoy muy contenta de estar aquí, en frente de todos vosotros y en representación de mi madre, para daros la bienvenida a esta magnifica exposición que hoy inauguramos, esperamos que os guste, gracias, ha dicho Carmen Thyssen con total seguridad y naturalidad.

Una promesa del coleccionismo de arte

Con solo 18 años, Carmen Thyssen ya se ha convertido en una promesa del coleccionismo de obras de arte, siguiendo con la labor de su madre. La joven destaca por ser una buena estudiante y tiene claro que quiere ir a la universidad y seguir formándose.

En el próximo curso, Carmen iniciará un doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales en Madrid. Su familia espera que siga los pasos de su madre y gestione parte de la colección familiar en el futuro.

Una vida privada resguardada

Aunque Carmen Thyssen ha debutado en sociedad, su vida privada sigue siendo un misterio. Se desconoce si hay alguien que ocupe su corazón, pero su familia quiere que se case con el hombre indicado. Tita Cervera ha afirmado que su mayor preocupación es que sus hijas pierdan el tiempo con una persona que no sea adecuada y que esto afecte a sus vidas.

Las dos hermanas toman sus propias decisiones desde hace tiempo y por ello, sabían que querían celebrar su mayoría de edad por todo lo alto con amigos en un lugar secreto en una masía ubicada en la Costa Brava. Además, habrá otra celebración más íntima en Mas Mañanas, la finca de su madre.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir