Emilia Clarke retoma el trono en el paddock de la Fórmula 1 en Silverstone, pero esta vez sin dragones

Index

Emilia Clarke retoma el trono en el paddock de la Fórmula 1 en Silverstone, pero esta vez sin dragones

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, ha regresado al paddock de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, pero en esta ocasión, no ha venido acompañada de sus legendarios dragones. En lugar de eso, la estrella de la pantalla ha decidido unirse a la afición de la Fórmula 1 para disfrutar de la emocionante carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. Clarke, quien ya había visitado el paddock en el pasado, ha expresado su entusiasmo por la velocidad y la emoción que rodea al mundo del automovilismo de competición.

La Madre de Dragones en la Fórmula 1: Emilia Clarke sorprende en el paddock de Silverstone

La Madre de Dragones en la Fórmula 1: Emilia Clarke sorprende en el paddock de Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 estuvo marcado por unas condiciones cambiantes en la pista y una emotiva victoria, la 104, de Lewis Hamilton. Sin embargo, Silverstone siempre es una fecha marcada en el calendario por ser una de las pruebas con un mayor número de celebridades en el paddock.

Entre los famosos que asistieron al evento se encontraban Jeremy Clarkson, Brad Pitt, Javier Bardem. y Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. La actriz visitó los garajes de Ferrari y McLaren durante las horas previas al gran premio, captando la atención de las redes sociales gracias a las publicaciones de ambos equipos.

Después de subir un vídeo de Clarke paseando por el box de McLaren con música que referencia su etapa como Daenerys de la Tormenta y con el texto el final de Juego de Tronos que todos queríamos, un usuario 'recriminó' al equipo británico que no hubieran acabado la grabación con el MCL38 arrancando sus motores.

La escudería respondió, con un nuevo vídeo que se centra en la británica. Dracarys, exclama la nueva 'Khaleesi' de la Fórmula 1, que en el universo ficticio creado por George R.R. Martin se utiliza como comando para que los dragones escupan fuego. Justo después, un monoplaza de McLaren enciende sus motores, arrancando sonrisas por parte de los aficionados de la Fórmula 1 y del universo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta aparición llega en medio del lanzamiento de la segunda temporada de La Casa del Dragón, una precuela a Juego de Tronos situada casi dos siglos antes del nacimiento del personaje interpretado por Emilia Clarke.

La visita de la actriz a Silverstone fue un momento emocionante para los fans de la Fórmula 1 y de Juego de Tronos, que pudieron ver a la Reina de los Siete Reinos en un entorno diferente al de Westeros.

Fue un encuentro inolvidable entre el mundo de la Fórmula 1 y el universo de fantasía de Juego de Tronos, y que sin duda dejará un recuerdo en la memoria de los aficionados.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir