Kylian Mbappé admite su error: 'Es un fracaso, no he estado bien y nos vamos a casa'

Index

Kylian Mbappé admite su error: 'Es un fracaso, no he estado bien y nos vamos a casa'

En un giro inesperado, el astro del fútbol francés Kylian Mbappé ha reconocido su responsabilidad en el fracaso de su selección en el Mundial de Fútbol. Tras la eliminación de Francia en los octavos de final, Mbappé ha admitido que no ha estado a la altura de las expectativas y que su equipo no ha podido alcanzar los objetivos previstos. Con un tono de autocrítica, el delantero del PSG ha declarado que es un fracaso, no he estado bien y nos vamos a casa, asumiendo la culpa de la derrota y mostrando un lado más humilde de su personalidad.

Mbappé admite fracaso: 'No he estado bien y nos vamos a casa'

El francés Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, no pudo hacer nada contra España en el partido de la Eurocopa. A pesar de propiciar el primer gol del partido con una gran jugada para que Kolo Muani abriese el marcador, el delantero no fue protagonista sobre el terreno de juego y se despide de la competición.

Asunción de culpa

Asunción de culpa

Tras el encuentro, Mbappé asumió su culpa en zona mixta por no estar a la altura y habló de fracaso por su parte. España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y luego comienzo una nueva vida, afirmó.

Análisis del partido

No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Mi ambición era ser campeón de Europa y jugar una buena Eurocopa, pero no hice ni lo uno ni lo otro, aseguró.

Revisión del partido

Debemos revisar el partido. Recibimos dos goles rápidamente y en la segunda parte tuvimos situaciones para remontar pero no las concretamos. Nos vamos a casa, es simple, recalcó Mbappé.

Oportunidad desperdiciada

También habló de la oportunidad que desperdició en el minuto 86: Miré fijamente al defensor y tuve opción de chutar, al menos a portería, pero fue el final. Es la dura realidad del fútbol: 2-1 y a casa.

Sin máscara

Además, reconoció que jugó sin la protección de la máscara porque estaba afectando a su rendimiento y le impedía estar cómodo: Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento.

Con estas palabras, Mbappé se despide de la Eurocopa, con la sensación de fracaso y la necesidad de descansar y comenzar una nueva vida.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir