La Fiscalía solicita condena a 226 años de prisión para el autor del crimen que dejó cuatro víctimas fatales en una boda en la capital española

Index

La Fiscalía solicita condena a 226 años de prisión para el autor del crimen que dejó cuatro víctimas fatales en una boda en la capital española

En un caso que conmocionó a la sociedad española, la Fiscalía ha solicitado una condena drástica para el autor del trágico crimen que se produjo en una boda en la capital española. El acusado, que se enfrenta a acusaciones de asesinato, podría enfrentar hasta 226 años de prisión si es declarado culpable. La tragedia ocurrió durante una celebración en la que perdieron la vida cuatro personas inocentes, dejando a sus familiares y amigos con un dolor irreparable. La Fiscalía busca que se haga justicia y se imponga un castigo ejemplar al responsable de este brutal crimen.

La Fiscalía pide 226 años de prisión para autor del crimen que mató a cuatro personas en una boda en Madrid

La Fiscalía pide 226 años de prisión para autor del crimen que mató a cuatro personas en una boda en Madrid

La Fiscalía de Madrid ha pedido 226 años de cárcel para un hombre acusado de matar a cuatro personas y herir a varias más, atropellándolas de forma intencionada con su coche tras una discusión en una boda gitana que se celebraba en un restaurante de las afueras de Madrid.

El Ministerio Publico imputa al conductor, Micael D.S.M., conocido como El Portugués, cuatro delitos de asesinato consumado (25 años por cada uno) y nueve delitos de intento de asesinato (14 años por cada uno), al considerar probado que tras un altercado causó los atropellos con total voluntad de causarles la muerte o asumiendo la posibilidad de que ello sucediera.

El suceso ocurrió en la madrugada del 6 de noviembre de 2022, en el restaurante El Rancho de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde se celebraba una boda entre familias gitanas. Durante la celebración, uno de los hijos menores del acusado protagonizó un incidente con alguno de los invitados, por lo que se le indicó que abandonara el lugar junto con las personas que le acompañaban.

Fue entonces cuando el acusado se enfrentó a varios invitados, antes de dirigirse a su coche, aparcado en la puerta, junto a sus hijos y sus sobrinos. Tras ponerse al volante, aceleró el motor a sabiendas de la presencia de las personas allí congregadas con motivo de los hechos y con total voluntad de causarles la muerte o asumiendo la posibilidad de que ello sucediera y sin darles oportunidad de apartarse.

Así ocasionó la muerte a cuatro personas: una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años. Además, causó heridas a otras nueve personas, una de las cuales trató de que parase el coche cuando se daba a la fuga, sin lograrlo.

El vehículo del acusado carecía de seguro de responsabilidad civil en esa fecha. El coche, un Toyota Corolla de color gris, huyó hacia la A-4 (autovía de Andalucía) pero, gracias al aviso dado por la Policía Nacional a sus unidades y a la Guardia Civil, fue interceptado y detenido por agentes de este Cuerpo en la localidad toledana de Seseña, en el barrio de El Quiñón.

Inicialmente, el acusado no declaró pero luego en el juzgado dijo que él solo trataba de huir porque le querían agredir varias personas que le seguían, que tocó el claxon y que aceleró al oír disparos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir