La verdad detrás de la famosa emisión: ¿Cuánto cobraron Chábeli y Julio Iglesias Jr. por 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'?

La reciente emisión de Los Iglesias. Hermanos a la obra, que sigue la vida de la familia Iglesias, ha generado un gran interés en el público y ha despertado la curiosidad sobre los detalles detrás de la cámara. Una de las preguntas que más se han hecho es cuánto Chábeli y Julio Iglesias Jr., hijos del legendario cantante Julio Iglesias, cobraron por participar en este proyecto. La respuesta puede sorprender a más de uno. En este artículo, vamos a desvelar la verdad detrás de esta famosa emisión y revelar la cifra exacta que percibieron los dos hermanos por compartir su vida con millones de espectadores. ¿Cuánto valió la privacidad de la familia Iglesias? ¡Descúbrelo aquí!

La verdad detrás de

La verdad detrás de 'Los Iglesias Hermanos a la obra': ¿Cuánto cobraron Chábeli y Julio Iglesias Jr?

El nuevo programa de TVE, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', ha generado gran interés entre los espectadores desde su estreno el pasado día 9. El reality show de reformas para famosos cuenta con Chábeli y Julio Iglesias Jr. al frente, y ha logrado reunir a un elenco de celebridades que les piden ayuda en la reforma de sus hogares.

Entre los famosos que han participado en el programa se encuentran Beatriz Luengo y Yotuel; Isabel Preysler, Arancha Sánchez Vicario; Gloria y Emilio Estefan; Fonsi; Ana Obregon, Norma Duval y Omar Montes. El estreno del programa tuvo un gran éxito, con 1.051.000 espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla.

Recientemente, el Portal de Transparencia ha hecho público el coste del espacio, producido por Beta Entertainment Spain, así como el sueldo que han cobrado los hermanos Iglesias por protagonizarlo. Según los datos revelados, Chábeli Iglesias ha percibido un sueldo de 28.000 euros por cada uno de los ocho programas, lo que suma un total de 224.000 euros.

Julio José Iglesias, por su parte, ha percibido 13.000 euros por cada emisión, lo que significa un total de 104.000 euros. Esto representa un total de 328.000 euros del presupuesto de 500.000 euros destinados a personal artístico. Se puede deducir que los 172.000 euros restantes habrían sido el pago de los otros famosos invitados.

El coste total del programa, según el presupuesto facilitado por Transparencia, es de 1.801.313,98 euros. Chábeli, con más de 20 años de experiencia en la decoración de interiores, es la encargada de diseñar el proyecto que idea para satisfacer el encargo del famoso de turno, mientras que Julio Jr. se ocupa de la reforma, poniendo en práctica las ideas de su hermana y haciendolas realidad.

El programa ha generado gran interés no solo por la participación de los hermanos Iglesias, sino también por la oportunidad de ver a celebridades de la talla de Isabel Preysler o Emilio Estefan en un entorno más íntimo y familiar. El éxito del programa ha demostrado que la fórmula de las reformas para famosos puede ser un golpe de efecto en la televisión española.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir