Una familia alemana requiere atención médica en Zaragoza luego de que un buitre golpeó el parabrisas de su vehículo en un extraño accidente en la carr

En un sorprendente y inesperado suceso, una familia alemana se vio involucrada en un accidente extraordinario en la carretera, cuando un buitre golpeó el parabrisas de su vehículo, lo que requirió atención médica urgente para los ocupantes en la ciudad de Zaragoza. Según fuentes cercanas al incidente, el impacto del ave contra el vidrio delantero del vehículo provocó daños considerables y un estado de shock en los miembros de la familia, quienes debieron ser atendidos de inmediato por los servicios de emergencia. A continuación, se presentará un informe detallado sobre este incidente insólito.

Crash aéreo en Zaragoza: buitre golpea parabrisas de un coche y deja a una familia alemana herida

Crash aéreo en Zaragoza: buitre golpea parabrisas de un coche y deja a una familia alemana herida

Un matrimonio alemán y su hijo de siete años han sufrido un accidente causado por el impacto de un buitre en el coche en el que circulaban en la localidad de Ricla (Zaragoza). El incidente ha ocurrido cuando la familia, que está de vacaciones, se dirigía al Monasterio de Piedra por la A-121 y, de repente, un animal de grandes dimensiones ha chocado contra la luna del vehículo.

La colisión hizo añicos el parabrisas y el ave restringió la visibilidad del padre, que conducía. Tras un primer susto, el hombre mantuvo la calma y, después de mirar por la ventanilla derecha, aminoró la marcha para abandonar el carril hacia una explanada que se encontraba al lado de la carretera.

Fue entonces cuando, al detenerse, bajaron del coche y comprobaron que lo que había chocado contra el coche era un buitre, que como consecuencia del golpe ha fallecido. Imágenes tomadas después del accidente muestran los daños que causó el ave y cómo parte de su cuerpo se incrustó en el parabrisas.

A pesar de la rápida reacción del progenitor, la familia tuvo que acudir a un centro sanitario. El impacto provocó que el retrovisor interno saliera disparado hacia los asientos traseros, donde se encontraba el menor, que recibió un fuerte golpe. Mientras, sus padres resultaron heridos con cortes causados por los cristales.

Los alemanes han pasado la noche en un hospital de Zaragoza para ser examinados y este miércoles decidirán qué hacen con el coche, un Audi Q5, del que se ha hecho cargo provisionalmente un testigo que regenta un restaurante de la zona.

El hostelero fue uno de los primeros en ayudar a la familia y ha explicado que en el tramo de carretera donde ha ocurrido el siniestro son frecuentes los accidentes causados por fauna salvaje. Sin embargo, nunca había visto uno causado por un buitre tan grande.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y agentes de Protección de la Naturaleza. Estos últimos han retirado el cadáver del buitre del vehículo.

El incidente ha sido un accidente inusual en la carretera, y ha generado gran conmoción entre los conductores que circulaban por la zona en el momento del suceso.

La familia alemana ha sido atendida en un hospital de Zaragoza y se espera que se recuperen pronto de sus heridas. Mientras, el coche ha sido retirado de la carretera y se encuentra en custodia de las autoridades.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir