Terror en el envío: un comprador de Amazon descubre un cocodrilo en su paquete de 'air fryer', el peor regalo que nunca imaginó
En un sorprendente y inusual incidente, un comprador de Amazon se llevó la mayor sorpresa de su vida al recibir un paquete que contenía un cocodrilo vivo en lugar del 'air fryer' que había pedido. La entrega inesperada generó pánico y confusión en el hogar del comprador, quien no podía creer que una de las empresas de comercio electrónico más grandes del mundo hubiera cometido un error tan grande y peligroso. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Qué medidas tomará Amazon para evitar que esto vuelva a ocurrir?
Terror en el envío: Amazon envía un cocodrilo en lugar de un air fryer
Las compras por internet están en auge, pero en ocasiones, el pedido viene con alguna que otra sorpresa. La joven colombiana Sofía Serrano ha vivido una experiencia aterradora al recibir un pequeño cocodrilo dentro del paquete de su pedido de una freidora de aire por Amazon.
Un acompañante inesperado
La joven ha subido un vídeo a TikTok explicando su experiencia al recibir el paquete. Desbloqueando un nuevo miedo. Cuando pides por Amazon y te llega un amiguito de regalo. Ayúdenme a volver esto viral, ya que Amazon no se quiere hacer responsable, ha escrito junto al vídeo la colombiana.
Según relata Serrano, cuando abrieron la caja, encontraron el cocodrilo empacado en una bolsa junto con la freidora de aire. Mi empleada decidió cortar la bolsa para sacar el air fryer y cuando iba a votar las cosas que había en la caja se dio cuenta de que había este animal, ha relatado.
Un problema difícil de solucionar
La joven y sus tres amigas que estaban en la casa no fueron capaces de sacar el animal, por lo que tuvieron que llamar a oficios varios para que lo sacaran. Sacaron el animal, lo pusieron en un balde y después lo pasaron a una caja, ha continuado.
Además, la joven ha destacado que se preocuparon por la salud del reptil: Lo único que hicimos fue darle agua al animal porque sabíamos en las condiciones que estaba.
La respuesta de Amazon
La joven ha hecho un reclamo a Amazon, pero no ha recibido una solución satisfactoria. La única solución era el reembolso del dinero y la devolución de la air fryer, cosa que no nos soluciona nada porque nosotros necesitamos la máquina y nos tocaría asumir el costo del envío, ya que nosotros estamos en Colombia y el producto es de Estados Unidos, ha finalizado el vídeo quejándose Sofía Serrano.
La publicación ha alcanzado más de 64.000 reproducciones, más de mil 'me gusta' y ha generado una gran controversia entre los usuarios de TikTok, muchos de ellos preocupándose por el estado del cocodrilo. Por favor cuídenlo, él no tiene la culpa, Llevadlo al bosque o a un lugar donde pueda estar, ¿Qué pasó con el animal? son algunos de los comentarios.
Deja una respuesta