Adriana Cerezo estalla en lágrimas en entrevista después de quedar sin medalla en taekwondo en París 2024

Index

Adriana Cerezo estalla en lágrimas en entrevista después de quedar sin medalla en taekwondo en París 2024

La expectación y el orgullo se transformaron en desilusión y lágrimas para Adriana Cerezo, la prometedora deportista española de taekwondo, después de quedar sin medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. En una emocionante entrevista posterior a la competencia, Adriana no pudo contener sus emociones y estalló en lágrimas, expresando su frustración y decepción por no haber podido alcanzar el podio en la categoría de -49 kg. La joven deportista, que había sido una de las grandes esperanzas españolas para lograr una medalla en estos Juegos, se mostró visiblemente afectada por el resultado, lo que no hace sino demostrar la pasión y dedicación que Adriana tiene por su deporte.

La decepción en París: Adriana Cerezo llora al quedar sin medalla en taekwondo femenino

La decepción en París: Adriana Cerezo llora al quedar sin medalla en taekwondo femenino

La esperanza española de medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, Adriana Cerezo, cayó en los cuartos de final del torneo femenino de taekwondo -49kg ante la iraní Mobina Nematzadeh. Esta derrota inesperada ha sido un duro golpe para la deportista de Alcalá de Henares, quien no podrá optar a la medalla de bronce en la repesca.

Cerezo llegaba con mucha confianza a este encuentro, pero la derrota la ha dejado emocionalmente afectada. En declaraciones para Eurosport, la taekwondista española expresó su tristeza y frustración: Es un poco complicado, muchas veces te toca ver esto de muchos deportistas, pero desde el otro lado. Todos pensamos que no nos va a pasar, ni siquiera nos lo planteábamos. Me siento un poco 'abajo', pero saldremos, vamos a por la siguiente y ya está.

El combate de cuartos se puso cuesta arriba desde los primeros instantes, con Nematzadeh logrando puntuar primero. Cerezo admitió que se sintió perdida en el combate: Sentía como que se me pasaba el tiempo, y no sabía como entrar. Si hubiera empezado a puntuar yo no sé como habría sido, pero en el momento que me he visto 2-0 digo '¿y ahora qué?' y ahora qué. Lo decía antes, ella ha sido mejor, aquí no hay otra vuelta de hoja. Ha sido mejor y nosotros tenemos que apechugar, ir a la siguiente y tocar madera para que no vuelva a repetirse.

La taekwondista alcalaína negó que la derrota se debiese a los nervios: No he sentido que me temblasen las piernas: al revés, ver a toda la gente, a mis padres. Me da hasta un poco de vergüenza. Toda esta gente que ha venido, toda la gente que pone ilusión en ti e irnos así. Sé que están aquí porque me quieren, pero ahora mismo estamos en un momento complicado.

Adriana Cerezo perdió la compostura al repasar sus futuros compromisos: A lo hecho, pecho. Yo sigo pensando que. perdón [con la voz entrecortada]. Que todo pasa por algo y vamos a por lo que se nos ponga delante ahora. Mundial, europeo y juntar todas las energías y ganas para cambiar esto en Los Ángeles.

La taekwondista española se despidió con lágrimas en los ojos, pero con la determinación de volver a luchar en futuras competiciones.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir