Agatha Ruiz de la Prada niega problemas financieros a pesar de vender su mansión por 7,8 millones de euros

Index

Agatha Ruiz de la Prada niega problemas financieros a pesar de vender su mansión por 7,8 millones de euros

La diseñadora de moda española Agatha Ruiz de la Prada ha generado gran sorpresa en el mundo de la moda y la sociedad española al poner a la venta su lujosa mansión en el exclusivo barrio de La Moraleja, en Madrid, por un total de 7,8 millones de euros. Sin embargo, la propia Agatha Ruiz de la Prada ha salido a desmentir los rumores que apuntan a problemas financieros como motivo de esta venta. La diseñadora ha asegurado que se trata de una decisión tomada con el fin de reinventarse y centrarse en nuevos proyectos, y no como consecuencia de dificultades económicas. ¿Qué hay detrás de esta polémica decisión?

Agatha Ruiz de la Prada niega problemas financieros: Me da la gana vender su mansión madrileña

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha decidido vender su lujosa mansión en el Paseo de la Castellana, en Madrid, por un monto de 7,8 millones de euros. Sin embargo, la creadora de moda asegura que no se debe a problemas económicos, sino a una decisión personal de cambiar su estilo de vida.

En una entrevista con la revista Hola, Agatha Ruiz de la Prada reveló que ha comprado otra vivienda más acorde con sus necesidades actuales, que desgraciadamente me ha costado más. La diseñadora destaca que sus hijos, Tristán y Cósima, ya no viven con ella y que su decisión de vender la mansión se debe a su deseo de hacer cambios en su vida.

Además, Agatha Ruiz de la Prada no dudó en mencionar que el padre de sus hijos, Pedro J. Ramírez, se ha mudado a dos portales de su actual vivienda, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender su mansión. No sé qué le pasa a este hombre. Quizá echaba de menos el barrio, pero hay que tener mala uva, agregó.

La diseñadora desmiente problemas económicos

La diseñadora desmiente problemas económicos

Agatha Ruiz de la Prada fue clara al negar que tenga problemas de dinero. No lo he vendido por problemas económicos, sino porque me da la gana. Mis hijos son mayores, el tiempo pasa y quiero hacer lo que me apetezca. Tengo el capricho, afirmó.

La diseñadora se jacta de no deber nada y de tener una buena gestión de sus finanzas. No debo ni medio céntimo. Nunca he tenido problemas económicos porque tengo mi parte medio catalana y soy muy hormiguita. Siempre gasto menos de lo que ingreso, destacó.

La mansión madrileña, un lugar lleno de recuerdos

Agatha Ruiz de la Prada confesó que le da pena vender su mansión, llena de color y recuerdos, porque ha sido muy feliz en ella. Cuando te divorcias, es muy importante no cambiar nada. Yo seguí la misma vida y con mis tiendas. Ahora que ha pasado tiempo (cuatro años) quiero que todo sea diferente, explicó.

La diseñadora recordó que por su casa han pasado muchas personalidades políticas y de la cultura, así como presidentes del gobierno (menos Felipe González, matiza).

Nuevas aventuras y proyectos

Agatha Ruiz de la Prada tiene nuevas aventuras y proyectos en mente. Inaugurará una nueva tienda en una zona céntrica de Madrid en septiembre, tras un año y medio de obras y una mudanza de 1.500 cajas. También tiene una casa en París, desde donde ha asistido a la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos, y la de Mallorca, sobre la que pesa una orden de demolición de la piscina y el embarcadero.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir