Amazon lanza innovadoras guías de compra con inteligencia artificial para facilitarte la búsqueda de productos

Index

Amazon lanza innovadoras guías de compra con inteligencia artificial para facilitarte la búsqueda de productos

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra de sus usuarios, Amazon ha lanzado una innovadora herramienta que revoluciona la forma en que buscamos productos en línea. Gracias a la inteligencia artificial, las nuevas guías de compra de Amazon permiten a los clientes encontrar los productos que necesitan de manera rápida y sencilla. Esta tecnología de vanguardia utiliza algoritmos avanzados para analizar las preferencias y comportamientos de los consumidores, ofreciendo recomendaciones personalizadas y relevantes. De esta manera, los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de productos, y encontrar exactamente lo que necesitan en solo unos clics.

Amazon Revoluciona la Compra con Guías de Inteligencia Artificial

La empresa tecnológica Amazon sigue apostando por la integración de la inteligencia artificial (IA) en sus servicios para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta línea, ha lanzado una nueva herramienta de compras con IA que ayudará a los clientes a encontrar rápidamente productos que se ajusten a sus necesidades.

Guías de Compra con IA para Encontrar Productos Perfectos

Guías de Compra con IA para Encontrar Productos Perfectos

Estas guías de compras impulsadas por inteligencia artificial presentan a los usuarios información y recomendaciones de productos más personalizadas. Ya se están implementando en Estados Unidos, en el sitio web de Amazon y en las aplicaciones para iOS y Android.

Las guías de inteligencia artificial están disponibles para más de 100 tipos de productos, desde televisores, auriculares, ropa o calzado, entre otros.

Cómo Funcionan las Guías de Compra con IA de Amazon

Si un usuario selecciona una guía de compra para ordenadores, se mostrará una selección de productos recomendados en función de su popularidad, el precio y las opiniones de los usuarios. También, se enseñarán opciones seleccionables para desglosar los productos en categorías específicas –marcas, tipo de uso, formato o conectividad, entre otros–.

Esta novedad es una forma más visual de filtrar productos a comparación del mítico menú de casillas de verificación, asimismo, ayuda a los consumidores a comprender qué características poseen los dispositivos para saber si se ajustan o no a sus necesidades.

Una Experiencia de Compra Más Personalizada

Las guías de inteligencia artificial aparecen automáticamente en las sugerencias de búsqueda o al hacer clic en el botón 'Seguir comprando' de la página de inicio de Amazon.

Esta innovadora herramienta es una forma más de que Amazon apuesta por la inteligencia artificial para facilitar la búsqueda de productos y mejorar la experiencia de compra de sus usuarios.

Amazon ya ha integrado la inteligencia artificial en otros servicios, como la herramienta para detectar reseñas falsas, la próxima versión del asistente Alexa, el chatbot conversacional que se integrará en los servicios de Amazon Web Services (AWS) o el asistente Rufus para tomar decisiones de compra.

Con estas nuevas guías de compras con IA, Amazon sigue revolucionando la forma en que compramos en línea, ofreciendo una experiencia más personalizada y eficiente para sus usuarios.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir