Ana Obregón confiesa sentir un gran miedo después de recibir el diagnóstico de cáncer en su hijo: Es horrible e insuperable

Index

Ana Obregón confiesa sentir un gran miedo después de recibir el diagnóstico de cáncer en su hijo: Es horrible e insuperable

La conocida actriz española Ana Obregón ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida al recibir el diagnóstico de cáncer en su hijo. La noticia ha conmocionado a todos sus seguidores y ha generado una gran ola de apoyo y solidaridad en las redes sociales. En una entrevista reciente, la actriz ha confesado sentir un gran miedo y una sensación de impotencia ante la enfermedad de su hijo, calificando la situación como horrible e insuperable. La noticia ha generado un gran impacto en la opinión pública y ha llevado a muchos a manifestar su apoyo y cariño hacia la actriz y su familia en este difícil momento.

Ana Obregón confiesa el gran miedo que siente después de recibir el diagnóstico de cáncer en su hijo

La actriz española Ana Obregón ha vuelto a ofrecer imágenes de su descanso estival, esta vez con su nieta Ana Sandra, de 17 meses, concebida por gestación subrogada y que es hija de su fallecido hijo Aless. En un reportaje para la revista Hola, Ana posa con luminosos colores y mucha alegría junto a su nieta en su casa de Mallorca, El manantial, que comparte con sus hermanos.

La niña acapara casi toda la conversación con la revista, porque su llegada a la vida de la actriz ha sido su salvación, el motivo que la ha impulsado a vivir. Aun así, Ana confiesa que todavía tiene miedo, incluso más. Antes, cuando Aless era niño y tenía fiebre, yo decía no pasa nada, un antitérmico y ya está. Ahora tengo muchos miedos, pero es humano y lógico, porque yo tenía un hijo sanísimo y de repente me dicen que tiene un cáncer de diez centímetros. Entonces, tengo muchísimo miedo, es horrible, y no lo puedo superar por mucho que quiera.

Ana admite que con Anita, físicamente y de personalidad muy parecida a su padre, su día a día es muy feliz, no así las noches. Vivo la vida de color de rosa de día y las noches siguen siendo muy negras, muy oscuras, sí. Eso nadie me lo puede quitar, será así para el resto de mi vida.

La memoria de Aless

La memoria de Aless

Ana revela que la primera palabra que dijo Anita fue papá. A mí me llama mamá, pero no le voy a decir con 17 meses que soy su abuela. La actriz asegura que Anita está creciendo rodeada de fotos de su padre, a las que Ana le habla para que siempre tenga presente ese recuerdo.

Ana se define como la abuela-mamá de Anita y cuando ella tenga uso de razón se lo contará, añade emocionada. La pequeña es divertida, activa, curiosa, risueña. características que comparte con su padre, así como una personalidad abierta y que físicamente es clavada a Aless.

La educación de Anita

La actriz está muy volcada en la educación de su nieta, a la que enseña también inglés. Yo con mi hijo no tenía tiempo de enseñarle. Y es muy importante. Ahora me hago consciente de todo lo que me he perdido con Aless. En su momento yo sufría porque recuerdo que me iba a trabajar llorando.

Ana, que cumplió en marzo 68 años, asegura que lleva cinco años sin pisar un gimnasio sin hacer un abdominal, ni nada. Pero el cuerpo se me ha puesto como cuando tenía 20. Es un no parar. Ahora que Anita va andando, sale disparada y yo voy detrás como una loca. Y cuenta que juega a muchas cosas con ella, se deja maquillar por la pequeña y le consiente que pinte las paredes con garabatos.

El futuro de Anita

El futuro de Anita pasa por una organización muy planificada por parte de su abuela, quien hoy ya hace disfrutar a su nieta de la compañía de sus primos. Ya tiene dos primos, que son hijos de mi sobrina Amalia. Gente no le va a faltar.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir