Bank Norwegian reducirá la tasa de interés de su cuenta corriente remunerada: aquí te presentamos los nuevos términos Otra opción: Bank Norwegian mo

Index

Bank Norwegian reducirá la tasa de interés de su cuenta corriente remunerada: aquí te presentamos los nuevos términos

En un movimiento que busca adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado financiero, Bank Norwegian ha decidido reducir la tasa de interés de su cuenta corriente remunerada. Esta medida tiene como objetivo mantener la competitividad de la entidad bancaria en el mercado, ofreciendo a sus clientes condiciones más atractivas para administrar sus finanzas.

En este sentido, es importante destacar que esta modificación tendrá un impacto directo en las tasas de interés que se aplican a esta cuenta, lo que puede afectar la rentabilidad de los ahorros de los clientes. A continuación, te presentamos los nuevos términos y condiciones que regirán esta cuenta corriente remunerada, para que puedas tomar decisiones informadas sobre tus finanzas.

Bank Norwegian ajusta la tasa de interés de su cuenta corriente remunerada: conoce los cambios y sus implicaciones

Bank Norwegian ha anunciado una nueva rebaja en su cuenta remunerada tras llevar a cabo un descenso el pasado 10 de septiembre. En concreto, el banco ajustará de nuevo la rentabilidad ofrecida tras el recorte de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) y a partir del próximo 17 de octubre comenzará a pagar un 3,25% TIN por el ahorro depositado en la cuenta, frente al 3,45% TIN que paga ahora y al 3,70% TIN que ofrecía antes.

Con la nueva oferta, los ahorradores podrán encontrar opciones en el mercado español algo más atractivas, aunque el punto fuerte de la cuenta es que remunera hasta un millón de euros, por lo que los grandes ahorros pueden rentabilizarse a través del producto. Sin embargo, el cliente debe valorar que su dinero estará cubierto por el sistema sueco de garantía de depósitos, que, al igual que el español, asegura hasta 100.000 euros por entidad.

Además, Bank Norwegian no exige al cliente que haga un desembolso mínimo para obtener esta rentabilidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen otras opciones en el mercado español que pueden ser más atractivas.

Comparativa con las cuentas remuneradas de los bancos españoles

Comparativa con las cuentas remuneradas de los bancos españoles

Bajo la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de España, los usuarios encuentran una de las ofertas que más pagan de la mano de Ibercaja, ya que remunera con un 5% TAE durante el primer año y con un 3% TAE el segundo para un saldo máximo de 20.000 euros. Sin embargo, la vinculación es mayor ya que exige la domiciliación de la nómina entre otras condiciones.

Por otro lado, B100, marca comercial de Abanca, ofrece un 3,40% TAE para saldos de hasta 50.000 euros. Aunque, la entidad establece un objetivo de pasos diarios para ingresar dinero en la cuenta remunerada y, como máximo, el cliente podrá trasladar 30 euros diarios a la cuenta.

Sin vinculaciones, destaca la nueva oferta de Bankinter, que paga un 3,25% TAE desde el primer euro y sin máximo a remunerar, aunque exige que el saldo medio en cuenta sea de al menos 50.000 euros, por lo que es un producto que puede interesar a los ahorros más altos.

También por encima del 3% se encuentra la cuenta remunerada de EVO Banco. En concreto, la entidad paga un 3,05% TAE por un saldo máximo de 30.000 euros.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir