Borja Escalona vuelve liarla humillando a una hostelera y tirando platos y vasos para irse sin pagar lo que ha comido

El polémico youtuber Borja Escalona vuelve a generar controversia en un restaurante

El polémico youtuber Borja Escalona vuelve a generar controversia en un restaurante

El youtuber Borja Escalona, conocido por su comportamiento humillante y vejatorio hacia los trabajadores de establecimientos de comida, ha vuelto a protagonizar un incidente en un restaurante. En un vídeo publicado en su canal de YouTube, El Mesías Controversial, subtitulado Cosas Gratis, se muestra a Escalona comiendo junto a otra persona y, al recibir la cuenta, comienza a amenazar y hacer comentarios xenófobos contra los trabajadores.

¿La cuenta? Te la puedes llevar. Yo os estoy haciendo la promo. Me gustaría que te llevaras esto a la mierda, porque si no os voy a tener que cobrar la promo. ¿Está el encargado?, alguien responsable o alguien de mi país, si puede ser, le dice Escalona a la camarera.

La trabajadora mantiene la calma y la educación, y sigue recogiendo la mesa, cosa que interrumpe el youtuber. Esto igual me lo acabo, porque si me lo queréis cobrar., dice recuperando un plato de arroz que se iba a llevar la camarera.

Al poco, aparece la encargada del restaurante, quien mantiene una actitud firme y educada ante las amenazas y provocaciones de Escalona. Yo a usted no le conozco, le dice la encargada, quien no aparece en pantalla en ningún momento, ya que la cámara apunta solo a Escalona, que se presenta como una estrella a nivel mundial, muy famoso.

La discusión continúa, con Escalona amenazando con cobrar al local por su supuesta promoción, que dice valer 7.000 euros. La encargada le hace ver que solo le han cobrado lo que ha comido, y Escalona responde cogiendo el plato y tirándolo al suelo, alegando que ese plato, como lo tiene que pagar, es suyo.

La situación empeora cuando Escalona derrama un sorbete de limón sobre la mesa, rompe la cuenta y se la tira a la hostelera. Finalmente, la dueña del restaurante se cansa de discutir y se marcha, diciéndole a Escalona que está invitado. Él responde riéndose y lamiendo el sorbete de la misma mesa.

Usuarios de redes sociales han reaccionado con indignación contra Escalona, y algunos han asegurado que se trata de un montaje del propio Escalona para ganar notoriedad.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir