Britney Spears confiesa que se quemó la cara en un vídeo sorprendente

Index

Britney Spears confiesa que se quemó la cara en un vídeo sorprendente

La reina del pop, Britney Spears, ha sorprendido a sus fans con un impactante vídeo en el que revela un incidente inesperado que la ha llevado a sufrir quemaduras en la cara. En el vídeo, la cantante de 40 años explica que se quemó la cara de manera accidental mientras intentaba encender una vela en su habitación. La artista, conocida por sus éxitos musicales y su presencia en las redes sociales, ha decidido compartir con sus seguidores este momento difícil, mostrando una parte más vulnerable de sí misma.

Britney Spears confiesa que se quemó la cara al intentar encender su chimenea

Britney Spears confiesa que se quemó la cara al intentar encender su chimenea

La cantante estadounidense Britney Spears ha compartido una inquietante historia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores. La artista ha revelado que se prendió fuego a sí misma y por poco a su casa al intentar encender su chimenea a principios de 2024.

En un vídeo extraño, en el que Spears adopta un acento británico, la Princesa del Pop de 42 años narra la anécdota de cómo se quemó la cara al intentar encender la chimenea. Según la cantante, normalmente le pide a su servicio que le calienten el salón, ya que ha tenido experiencia previa con incendios, como cuando su gimnasio se redujo a cenizas en 2020.

Sin embargo, ese día se sintió con fuerzas y ganas de intentarlo sola. Probé a encender el fuego y literalmente me explotó en la cara, ha confesado Spears. La artista ha descrito que se autoconvenció de que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado después del incidente, ya que había perdido las pestañas y las cejas y experimentó momentos muy angustiosos.

Spears ha revelado que la razón por la que su actual flequillo es tan pequeño se debe a que el accidente también se lo arrasó. Sin embargo, algunos han cuestionado la veracidad de esta afirmación, ya que el incidente ocurrió hace aproximadamente nueve meses.

La artista ha proporcionado más detalles de lo sucedido, como que tuvo lugar de madrugada, mientras su compañero estaba durmiendo. Spears ha admitido que desconocía el protocolo y probó a ponerse hielo en la cara, soportando el dolor durante unas siete horas. Para poder dormir, ha contado que se tomó tres pastillas de Tylenol, un fármaco que tiene propiedades analgésicas.

A pesar de que llevaba varios meses de silencio, Spears decidió contar esta historia este lunes, asustando a sus seguidores, ya que no ha comentado si recibió asistencia médica de ningún tipo. Sin embargo, ha confesado que hoy por hoy ya está bien porque estos accidentes son cosas que pasan.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir