Carla Bruni y Nicolas Sarkozy celebran 20 años de amor ininterrumpido

Index

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy celebran 20 años de amor ininterrumpido

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni, y el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, han alcanzado un hito en su relación. Después de dos décadas de amor y pasión, la pareja celebra 20 años de amor ininterrumpido, un logro poco común en el mundo de la política y el espectáculo. A lo largo de estos años, Carla y Nicolas han enfrentado numerosos desafíos y han superado las pruebas del tiempo, demostrando que su amor es verdadero y fuerte. A pesar de las críticas y los rumores, la pareja ha mantenido una relación sólida y comprometida, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos.

Años de amor ininterrumpido: Carla Bruni y Nicolas Sarkozy celebran década y media de felicidad

Poco se imaginaba Carla Bruni, procedente de una familia bohemia, que iba a terminar casada con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Pero, por raro que pareciera que sus caminos llegaran a cruzarse, no solo surgió el amor, sino que se convirtieron en una de las parejas más estables de la política internacional.

Su secreto para que el amor triunfara -y lo siga haciendo más de 10 años después de haber contraído matrimonio-, pasaría por su férrea complicidad, pero también por sus gestos románticos incluso a día de hoy.

Fue el 13 de noviembre de 2007 cuando la modelo fue invitada a una cena grupal por un amigo suyo quien le hizo saber, como si nada, que el recién nombrado presidente de Francia también les acompañaría en la velada.

Lo que la cantante no sabía, pero no tardó en sospechar, era que se trataba casi de una cita a ciegas porque tanto Carla como Nicolas eran los únicos solteros en la que se trataba de una cena con tres parejas.

Y, al igual que los reyes de España, lo de Carla y Nicolas fue química a primera conversación, ya que los testigos reconocieron que enseguida surgió la chispa entre ellos.

No quedó ahí la cosa, pues Sarkozy la escoltó a su casa en el coche presidencial e intercambiaron los teléfonos para seguir en contacto. Tan solo un mes después, unas fotografías de la pareja pasando el día en Disneyland Paris, confirmaron ante Francia y el mundo que daba comienzo una relación.

La química que dura

La química que dura

Si bien el expresidente francés se había divorciado hasta en dos ocasiones, Carla no había llegado a estar nunca casada -aunque en su vida sentimental tuvo una relación con Mick Jagger y un hijo, Aurélien, fruto de su amor con un filósofo francés-. Pero no fue un impedimento para tener claro el siguiente paso, ambos sabían que querían oficializar su relación y el 2 de febrero de 2008 se dieron el Sí, quiero en una íntima ceremonia.

Cuatro años después dieron la bienvenida a su hija Giulia y, alejados de la política, podemos confirmar que 17 años después, su amor continúa intacto.

Lo que no significa que hayan terminado las sorpresas en su relación o que sigan descubriendo nuevas facetas el uno del otro.

El tiempo, aliado para fortalecer el matrimonio

De hecho, gracias a la firma Victoria's Secret, la modelo se ha convertido en ángel con 56 años en el desfile más inclusivo hasta la fecha de la marca. Una cita que aunque Nicolas se haya perdido, habría sido para él un orgullo ver las fotos o vídeos de su esposa sobre la mundialmente conocida pasarela.

Su relación, como todas aquellas que involucran a personajes públicos, nunca ha podido ser lo privada que les habría gustado. Más aún durante los años en los que estuvieron en el ojo mediático cuando Nicolas era presidente y Carla primera dama.

Siendo una de las parejas más perseguidas del mundo, lo cierto es que ahora llevan una vida más tranquila. Lo que no significa que hayan dejado en un segundo plano el romanticismo.

Es más, cultivar su amor es algo en lo que ambos estarían volcados y que sería fundamental para que su matrimonio siga siendo satisfactorio.

Las declaraciones de amor, más o menos sutiles, son algo que ponen en práctica en sus respectivos trabajos. Carla dedicada a la música, aprovecha para dedicarle canciones a su marido, y Nicolás que escribió su libro, Passions que reúne tanto su vida política como su vida sentimental, siempre ha sido claro con lo enamorado que está de su esposa.

Era importante tener a mi lado a una persona que me ayudaba, me apoyaba y con la que compartía todo, declaró acerca de su relación.

Mensajes, guiños o pequeñas sorpresas que también son clave a la hora de romper la rutina y mantener el romanticismo en forma.

Nicolas y Carla siguen compartiendo tiempo de calidad y creando nuevos recuerdos, como es el caso de su reciente visita a España el pasado 29 de julio. La artista dio un concierto en el Centro Conde Duque y su marido se sentó como uno más de los asistentes entre el público.

Otra forma de mantener su amor en plena forma serían los cuidados mutuos. Carla, por su parte, siempre ha sido transparente acerca de los beneficios de hacer terapia psicológica.

Además, la artista sería partidaria de meditar, moderar su consumo de alcohol o ejercitarse, lo que sirve a su pareja como inspiración a la hora de mantener unos hábitos saludables, por lo que el bienestar físico del uno y del otro se convierte en otro punto de unión.

Y, por último, si en algo sobresalen ambos sería en la conexión física, lo que ayuda a que se siga sintiendo la conexión en pareja independientemente de la edad. Muestras de afecto como besos, caricias, abrazos… Una serie de cariños que la pareja derrocha siempre que aparece en público (como pudimos ver en sus últimas vacaciones en Ibiza, por ejemplo).

Finalmente, después de tantos años juntos, la pareja sigue siendo un ejemplo de amor y dedicación mutua.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir