Carlos Alcaraz desata la polémica en Wimbledon con un vaticinio que no gustó a la multitud: Hoy es el día de la virgen para los españoles.

En el marco del prestigioso torneo de tenis de Wimbledon, el joven español Carlos Alcaraz ha generado un gran revuelo entre la afición con un comentario polémico que ha sido objeto de debate y críticas. En una rueda de prensa previa a su partido, el tenista español lanzó un vaticinio que no cayó bien entre la multitud, especialmente entre los espectadores británicos. Alcaraz aseguró que hoy es el día de la virgen para los españoles, una frase que ha sido interpretada como una referencia a la Virgen del Carmen, patrona de España, y que ha generado una gran controversia en las redes sociales y entre los aficionados del tenis.

Index

Alcaraz provoca polémica en Wimbledon con vaticinio sobre España

El tenista español Carlos Alcaraz ha generado controversia en Wimbledon tras hacer un pronóstico sobre la selección española en la final de la Eurocopa ante Inglaterra.

Después de ganar a Daniil Medvedev en las semifinales del torneo de tenis, Alcaraz se atrevió a hacer un vaticinio sobre el partido entre España e Inglaterra: Va a ser un gran día para los españoles. Sin embargo, esta afirmación le costó al tenista murciano el enfado de la multitud, que respondió con un sonoro abucheo generalizado.

Ante la reacción negativa, Alcaraz se vio obligado a aclarar su comentario entre risas: No digo que España vaya a ganar, solo digo que va a ser un día divertido.

Preparación para la final de Wimbledon

Preparación para la final de Wimbledon

Respecto a cómo afrontará su segunda final en el Grand Slam británico, en la que tratará de revalidar el título, Alcaraz ha reconocido que ya no es nuevo en ese aspecto, por lo que sabe cómo se va a sentir cuando llegue el momento.

Ya he pasado por ello, voy a intentar lo que hice el año pasado y mejorar, ha apuntado el número tres del mundo.

Análisis del partido contra Medvedev

Para alcanzar la final de Wimbledon, Alcaraz tuvo que derrotar a Daniil Medvedev. Empecé muy nervioso, él dominaba, jugando un gran tenis con su servicio, ha analizado Alcaraz, que ha reconocido que ha sido difícil para mí, pero he intentado quitarme los nervios.

En este sentido, me ha ayudado mucho ponerme 3-1 en el segundo set, he podido disfrutar un poco más e imponer mi juego.

He intentado hacer cosas diferentes. He intentado no jugar intercambios largos, jugar cortados, dejadas, subir a la red. No quería jugar su juego. Ha sido difícil tirar el muro, ha añadido sobre la clave de su victoria el español, que jugará la final este domingo ante el ganador de la otra semifinal, en la que se miden Lorenzo Musetti y Novak Djokovic.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir