Carlos Alcaraz descubre la riqueza cultural de la Ciudad Prohibida: Es emocionante ver la historia y la arquitectura aquí

Index

Carlos Alcaraz descubre la riqueza cultural de la Ciudad Prohibida: Es emocionante ver la historia y la arquitectura aquí

El joven tenista español, Carlos Alcaraz, ha vivido una experiencia inolvidable durante su visita a la Ciudad Prohibida, un emblemático lugar en el corazón de Pekín, China. El jugador de 19 años se ha dejado impresionar por la riqueza cultural y la arquitectura milenaria de este patrimonio de la humanidad. Es emocionante ver la historia y la arquitectura aquí, declaró Alcaraz, quien se encuentra en China para participar en un torneo de tenis. La Ciudad Prohibida, con más de 600 años de historia, es un tesoro cultural que alberga más de 980 edificios y más de 8.000 habitaciones, siendo uno de los lugares más visitados del mundo.

Carlos Alcaraz descubre la riqueza cultural de la Ciudad Prohibida

El tenista español Carlos Alcaraz ha conocido la Ciudad Prohibida de Pekín, el lugar en el que debutará el viernes en el Abierto de China 2024. Antes de tomar la cancha, Alcaraz decidió disfrutar de la historia y la arquitectura de este emblemático lugar turístico.

Una gran experiencia es como definió Alcaraz su visita a la Ciudad Prohibida. El año pasado no pude viajar mucho. Para mí es genial ver un poco de la cultura aquí en China, ver cosas diferentes. Estar allí ha sido una gran experiencia para mí. Estoy muy feliz de estar de nuevo aquí en Pekín. Estoy entusiasmado por empezar el torneo y ver cómo será, aseguró.

Alcaraz estuvo acompañado por su entrenador, Juan Carlos Ferrero, el resto de su equipo y su hermano Álvaro, quienes disfrutaron de la actividad 'Beijing Experience' organizada por el torneo. Ambos se vistieron con trajes típicos de la cultura china para inmortalizar el momento.

Preparación para el Abierto de China

Preparación para el Abierto de China

Previamente, en la rueda de prensa previa a su participación en el Abierto de China, de categoría ATP 500, Alcaraz señaló que, aunque no ha hecho cambios significativos en su preparación respecto al año pasado, se siente diferente tanto física como anímicamente.

Mi nivel de energía ahora mismo es bueno. Tengo la motivación para venir aquí y jugar buen tenis, afirmó el tenista murciano, quien debutará el viernes en las pistas de la capital china frente al francés Giovanni Mpetshi Perricard (51º del 'ranking' ATP).

La expectativa es alta para el debut de Alcaraz en el Abierto de China, después de su destacada participación en la Laver Cup, donde fue clave para la victoria del equipo europeo.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir