Carmen Lomana, sorprendida al ser descubierta entre el público de 'La Revuelta' al saludar a Ana Mena
En un sorprendente giro de eventos, la popular personalidad de la televisión española, Carmen Lomana, fue descubierta entre el público del programa de televisión 'La Revuelta', donde se encontraba disfrutando del espectáculo como cualquier otro espectador. La sorpresa se produjo cuando la socialite se levantó de su asiento para saludar a la cantante Ana Mena, quien se encontraba en el escenario en ese momento. La inesperada aparición de Carmen Lomana en el programa generó un gran revuelo entre los presentes, y no tardó en convertirse en noticia en las redes sociales.
Carmen Lomana, sorprendida en 'La Revuelta' al saludar a Ana Mena
Las butacas del teatro Príncipe Gran Vía están muy cotizadas para ir como público cada noche a La Revuelta y ver a Broncano entrevistar a sus invitados. Muchas de las personas que acuden son auténticos fans del programa desde su etapa en Movistar Plus+ y todas las noches llenan hasta reventar el aforo con casi 300 personas.
Este miércoles, entre ellos destacó especialmente una espectadora, Carmen Lomana. La celebrity estaba sentada en el público con Patricia Donoso. Pocos se percataron de que, cuando Ana Mena entró en el teatro, una persona del público la paró para saludarla. Cuando las cámaras se centraron, los espectadores de La 1 pudieron ver que se trataba de Lomana.
Tras darle dos besos a la cantante, procedió a sentarse en su lugar para disfrutar de la entrevista y del resto del programa. Pero las siguientes invitadas, María Patiño y Belén Esteban, la conocían muy bien. En un momento de la charla de las dos integrantes de Ni que fuéramos Shh con Broncano, Esteban se tapó la boca para decirle a su compañera que Carmen Lomana estaba entre el público.
El programa La Revuelta sigue siendo un éxito en la televisión española, y no solo por la calidad de sus entrevistas y debates, sino también por la presencia de celebridades en el público. En este caso, la sorpresa fue mayúscula cuando Carmen Lomana se encontró con Ana Mena en el teatro.
La emoción y la sorpresa se reflejan en las caras de los espectadores cuando se dieron cuenta de quién era la persona que saludaba a la cantante. La reacción de Belén Esteban al descubrir a Lomana en el público es solo un ejemplo de la emoción que se vivió en el teatro.
La presencia de Carmen Lomana en La Revuelta ha generado mucho interés en las redes sociales, donde los fans del programa y de la celebrity se han hecho eco de la noticia. La sorpresa y la emoción se han convertido en la tónica del programa, que sigue siendo líder en audiencia en la televisión española.
Deja una respuesta