Carrefour destina más de 84 millones de euros a reducir precios y beneficiar a sus clientes

Index

Carrefour destina más de 84 millones de euros a reducir precios y beneficiar a sus clientes

En un movimiento estratégico para consolidar su posición en el mercado y beneficiar a sus clientes, Carrefour ha anunciado que destinará más de 84 millones de euros para reducir precios en sus establecimientos. Esta iniciativa forma parte de la política de la empresa de ofrecer precios competitivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Con esta inversión, Carrefour busca fomentar la lealtad de sus clientes y diferenciarse de la competencia en un mercado cada vez más competitivo. Esta noticia es bien recibida por los consumidores, que pueden esperar ahorros significativos en sus compras diarias.

Carrefour Invierte 84 Millones de Euros en Reducir Precios y Ahorrar a Clientes

El gigante francés de la distribución, Carrefour, ha invertido más de 84 millones de euros en 2024 para proteger el poder adquisitivo de sus clientes gracias a sus bajadas de precios, según ha informado en un comunicado.

En este contexto, la cuarta ola de esta bajada de precios arranca en septiembre para materializar su compromiso con el ahorro del consumidor, en un momento del año que supone un gran desafío para las familias, al coincidir la 'vuelta al cole' con la 'operación despensa' tras las vacaciones.

2.500 Artículos Básicos con Precios Reducidos

2.500 Artículos Básicos con Precios Reducidos

Asimismo, con esta nueva bajada de precios, la compañía alcanza ya 2.500 artículos básicos de la cesta de la compra. En concreto, la firma ha rebajado de media un 7% el precio en 2.500 referencias desde enero.

La empresa detalla que el 40% de los artículos que han bajado de precio a lo largo del año, son productos Carrefour.

'3x2' y Otros Descuentos para Facilitar el Ahorro

Desde finales de agosto y durante este mes de septiembre, Carrefour aplica el '3x2', una de las promociones más icónicas y reconocidas por los clientes. Así, facilita el ahorro del consumidor en plena 'operación despensa', ya que el descuento se aplica en más de 5.000 productos básicos de la cesta de la compra.

Estas acciones comerciales son compatibles con los beneficios de 'El Club Carrefour', permitiendo a los clientes ahorrar en sus compras y acumular sus ganancias en el cheque ahorro, que es la ventaja mejor valorada por los clientes.

Aplazamiento de Compras al 0% TAE a 6 Meses

Asimismo, para combatir la cuesta de septiembre, con Carrefour es posible aplazar todas las compras al 0% TAE a 6 meses totalmente gratis.

Estas iniciativas demuestran el compromiso de Carrefour con el ahorro del consumidor y su objetivo de proteger el poder adquisitivo de sus clientes en un momento del año especialmente desafiante.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir