CLAVOS EN EL TIEMPO DE LA RESPONSABILIDAD

Index

CLAVOS EN EL TIEMPO DE LA RESPONSABILIDAD

En un momento en que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales para el desarrollo de una sociedad justa y equitativa, surge una noticia que nos lleva a reflexionar sobre el papel que cada uno de nosotros juega en la construcción de un futuro más sostenible. La responsabilidad individual y colectiva es clave para abordar los desafíos que se nos presentan, y es aquí donde los clavos en el tiempo cobran un significado especial. Esta noticia nos invita a repensar nuestras acciones y decisiones, y a asumir nuestra parte de la responsabilidad en la construcción de un futuro mejor para todos. ¿Qué significa para nosotros asumir nuestra responsabilidad en este momento crítico? ¿Cómo podemos contribuir a crear un futuro más justo y sostenible? Estas son las preguntas que nos llevarán a explorar en este artículo.

La culpa se desata en 'Clavos en el tiempo', nuevo material de La Culpa

La oscuridad, la violencia de los bajos, el afterpunk, la alergia a los valores familiares, los almuerzos desnudos. todo eso se junta en el nuevo material de La Culpa, 'Clavos en el tiempo', editado por Humo internacional.

Un viaje a la oscuridad

Un viaje a la oscuridad

Perversamente ateridos comenzamos con Tu empeño en forzarlo, con guitarras incendiarias y una batería básica que nos recuerda a Parálisis Permanente. Es de cuchillas y amor, más ligero, Puñales, tú lo sabes, en esa zona de Andalucía donde la acidez y el cristal nos dejan vivir.

Aguijón de tarde para llegar a Mi cajón en tu casa, lamento anárquico, el desorden, un poco de pop, unos juegos de voces, saber dónde estabas cuando eras feliz, ¿ahora, quién me guarda mis cosas cada noche?

La fugacidad de Triángulo de amor bizarro y, más cerca, los Segunda Comunión. En Sigo sin saber, tienen algo de apóstoles apócrifos, convocados como evangelistas del Arrebato (el de Zaragoza, claro).

Lo vi mañana, un secreto que va de boca en boca, de saliva en saliva, de fluido en fluido. Con una voz agónica, curtida en cazalla de onda oscura, elevándose sobre guitarras paganas y entregados a bajos de la escuela Warszawa.

Un sonido intenso y oscuro

Doloroso Y ya no estás con la voz de Sofía, olvido perpetuo, la necesidad básica de convertirse en la undécima víctima, una Karen y los remedios turbios.

Y ya no estás aceleran, aceleran, apocalipsis no mensurado, Betunizer, el Hombre Burbuja más tóxico, llegar a Tu cajón en mi casa, como si el juego de espejos tuviera algo de amor fallido.

Desbordado no llega a los cien segundos. No hace falta más, las guitarras juiciosas y la voz más humanizada de En una espiral recuerdan a Shooting at Unarmed Men.

Y en este tren del misterio, como TV on the Radio o una caja de ritmos desbocada, llegamos a Última parada, una manera de registrar en melodía el paso del tiempo y el espacio.

En la arena de playa que inunda las vías de las últimas paradas del tranvía, así se quedan los temas de La Culpa entre los vericuetos de nuestra alma.

Un legado intenso

Con el cierre de No viene mal recordarlo nos queda claro. No sé si vienen para devorar o vienen hastiados, pero, a mí, me han dejado agotado.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir