Condena para influencer por atentar contra la integridad física de su hija de tres años, al meterla en agua fría para calmar sus rabietas

Index

Condena para influencer por atentar contra la integridad física de su hija de tres años, al meterla en agua fría para calmar sus rabietas

Una influencer ha sido condenada por atentar contra la integridad física de su hija de solo tres años de edad, luego de que la sometiera a un tratamiento inapropiado y peligroso para calmar sus rabietas. La madre, que contaba con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, decidió meter a su pequeña hija en agua fría con el fin de calmar su irritabilidad, sin importarle las consecuencias negativas que esto podría tener para la salud y el bienestar de la niña. Esta acción irresponsable y dañina ha llevado a la justicia a tomar medidas enérgicas contra la influencer, quien ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de su acción.

Influencer Portuguesa Condenada por Atentar contra la Integridad Física de su Hija de 3 Años

Influencer Portuguesa Condenada por Atentar contra la Integridad Física de su Hija de 3 Años

La conocida influencer portuguesa Joana Mascarenhas ha sido condenada a una pena de dos años y seis meses de prisión por el Tribunal Penal Local de Lisboa por un delito de violencia doméstica.

Según informa el diario Jornal de Noticias, la condena, con la ejecución en suspenso, que le han impuesto a la influencer portuguesa ha sido por sumergir en agua fría a su hija de tres años con el objetivo de frenar las rabietas de la pequeña.

La sentencia, impuesta por un tribunal de Lisboa, incluye la obligación de seguir un plan de reinserción y el pago de una indemnización de 1.000 euros.

En un vídeo publicado en las redes sociales, y que ahora se ha hecho viral, la influencer había presumido de su método, asegurando que era la forma más eficaz de calmarla.

En el vídeo, la influencer detalló que su hija se había sentado en el suelo a llorar y a decir que no podía caminar, y que después de 15 minutos de llanto, la sumergió en la piscina hasta el cuello. Ella odia el agua fría. Estaba todavía con el uniforme escolar y lloró otros quince minutos. No le dije nada ni la amenacé. La cogí y la sumergí en la piscina hasta el cuello, detalló.

La influencer aseguró que, desde ese mismo instante, su bebé dejó de tener berrinches, porque sabe que si hay rabieta va al agua.

La Fiscalía ha considerado que el método utilizado era humillante y que el trato hacia la hija era indigno.

La condena ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde muchos usuarios han condenado el método utilizado por la influencer para calmar a su hija.

Esperamos que esta noticia sirva como una lección para todos los padres y cuidadores sobre la importancia de utilizar métodos de crianza positivos y respetuosos con los niños.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir