Confrontación violenta entre Franco Tenaglia y Tony Soto en la primera velada de Conor McGregor en BKFC en Marbella

Index

Confrontación violenta entre Franco Tenaglia y Tony Soto en la primera velada de Conor McGregor en BKFC en Marbella

La noche del pasado sábado en el Luis Pérez Giménez de Marbella, España, fue testigo de una confrontación violenta entre los peleadores Franco Tenaglia y Tony Soto, durante la primera velada de la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada por el astro del MMA Conor McGregor. La expectación era alta en este evento que prometía emocionar a los aficionados al deporte de contacto, pero nadie esperaba que la tensión entre estos dos contendientes llegara a un punto de elevada violencia, poniendo en vilo a los asistentes y a los mismos organizadores del evento.

Conor McGregor y BKFC prometen espectáculo en Marbella y lo cumplen

El primer evento de boxeo a puño limpio de BKFC en España fue un éxito rotundo, con un llenazo hasta la bandera y una pelea principal que se recordará durante mucho tiempo. La velada inaugural de esta modalidad de boxeo en el país ibérico cumplió con creces las expectativas, y Franco Tenaglia y Tony Soto dieron todo lo que pueden dar el cuerpo humano en esta modalidad, y quizás un poco más.

Una pelea sin cuartel

Una pelea sin cuartel

El combate por el cinturón del peso ligero de BKFC fue una batalla encarnizada que se fue a los cinco asaltos, cada cual más emocionante que el anterior. En el primer asalto, Tenaglia salió a presionar, haciéndose con el centro del ring y conectando buenos golpes. Sin embargo, en los últimos segundos, Soto le pinchó la zona hepática e hizo que el argentino hincara la rodilla en la lona. La campana fue música celestial para Tenaglia.

El resto de asaltos se convirtieron en una montaña rusa de golpes, en un thriller sanguinario en el que ambos conectaron decenas de golpes demoledores. Ambos púgiles llegaron al quinto asalto exhaustos y ensangrentados, pero todavía con ganas de dejarse lo que no tenían. El resultado fue un round lleno de coraje y golpes de ida y vuelta. Ya no importaban las guardias ni las tácticas, solo llegar al final de esta batalla con la mano alzada.

La decisión final

Al final, la pelea se la llevó Tenaglia por decisión mayoritaria (46-46, 47-45 y 47-45). Fue un combate muy difícil de calificar en el que casi cualquier resultado parecía un poco injusto, porque los dos se dejaron la piel. Sea como sea, el argentino se llevó el combate y es el nuevo campeón del peso ligero de BKCF.

La organización de BKFC destacó la pelea en sus redes sociales, calificándola como THE BEST BKFC FIGHT TO DATE! (La mejor pelea de BKFC hasta la fecha) y anunciando que doblarían las bolsas de los púgiles.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir