- Conociendo a Marta Jiménez, la impulsiva y apasionada empresaria detrás de la empresa de deportes de riesgo en 'El Hormiguero'
- La mujer adrenalina de 'El Hormiguero': Marta Jiménez, la impulsiva empresaria detrás de la empresa de deportes de riesgo
- Marta Jiménez, la apasionada fundadora de High Jump, supera pruebas extremas en 'El Hormiguero'
Conociendo a Marta Jiménez, la impulsiva y apasionada empresaria detrás de la empresa de deportes de riesgo en 'El Hormiguero'
En el mundo de los deportes de riesgo, pocas figuras han logrado destacar con la misma pasión y dedicación que Marta Jiménez, la emprendedora española que ha revolucionado la industria con su empresa de aventuras y actividades extremas. En un reciente programa de 'El Hormiguero', el popular espacio de televisión de entretenimiento, Marta Jiménez nos brindó una oportunidad única para conocerla un poco más a fondo, descubriendo sus orígenes, sus pasiones y sus objetivos como empresaria y apasionada de los deportes de riesgo. En este artículo, nos sumergiremos en la historia de esta impulsiva y apasionada empresaria, y exploraremos cómo ha logrado convertir su pasión en una exitosa empresa que ha conquistado el corazón de miles de aventureros y amantes del riesgo.
La mujer adrenalina de 'El Hormiguero': Marta Jiménez, la impulsiva empresaria detrás de la empresa de deportes de riesgo
Marta Jiménez fue uno de los fichajes de la temporada 18 de El Hormiguero, y demostró que sus colaboraciones no iban a pasar desapercibidas. Tras realizar numerosos retos el año pasado, a cada cual más peligroso, la madrileña conquistó a los espectadores del programa de Antena 3 y a Pablo Motos.
Este año, el valenciano ha vuelto a contar con Marta, la 'mujer adrenalina' de El Hormiguero, para que vuelva a mostrar todas sus habilidades superando complicadas pruebas en la temporada 19.
Marta Jiménez, la apasionada fundadora de High Jump, supera pruebas extremas en 'El Hormiguero'
El pasado 1 de octubre, Marta Jiménez debutó esta temporada en El Hormiguero, y lo hizo por todo lo alto, nunca mejor dicho, dejando muy claro por qué la llaman 'la mujer adrenalina'.
Es el reto más difícil que ha hecho en El Hormiguero. He tenido un ataque de pánico en el ensayo, reconoció Pablo Motos al presentar la prueba.
Y es que la especialista del programa de Antena 3 realizó un salto base a 60 metros de altura subida a una grúa y cayendo en el parking que hay al lado del plató de 7yacción.
El presentador, Ana Mena y Marron acompañaron a Marta hasta el exterior del plató para subirse en la grúa, donde le esperaba Eric de Cima, su pareja, para ayudarla en los preparativos de la prueba. Desde allí se lanzó, logrando superar el reto y llegando sana y salva al suelo, controlando el paracaídas. La madrileña fue recibida por el presentador, que la felicitó por el logro.
Su propia jefa, la colaboradora de El Hormiguero fundó su empresa, High Jump (@highjump_puenting), cuando estaba estudiando la carrera de Ingeniería Química. En ella se dedican a todo tipo de saltos, desde el más conocido, el puenting, también tiene puenting tándem para dos personas; high jump, el más alto de Madrid y el que más caída libre tiene.
Otra de sus modalidades es el bungee jump, que es el salto con goma elástica rebotando desde 40 metros; salto base o salto de paredes (rope jumping) a 100 metros de altura con cuerdas en una con una caída libre de 80 metros.
Creamos una sensación muy potente cuando lo haces, es brutal. Todo son actividades muy seguras, tenemos todo muy estudiado y, obviamente, no nos la podemos jugar, explica Marta Jiménez.
Con su empresa, High Jump, Marta Jiménez demuestra que la adrenalina y el riesgo son su pasatiempo favorito, y en El Hormiguero, ha encontrado el escenario perfecto para mostrar sus habilidades y emocionar a los espectadores.
Deja una respuesta