Controversia sobre el logotipo del nuevo establecimiento de café de Marcos Llorente: algunos lo consideran una inversión de un símbolo nazi Nota: Com

Index

Controversia sobre el logotipo del nuevo establecimiento de café de Marcos Llorente: algunos lo consideran una inversión de un símbolo nazi

En los últimos días, ha surgido una polémica en torno al logotipo del nuevo establecimiento de café del conocido empresario Marcos Llorente. Algunos críticos han señalado que el diseño del logotipo recuerda a un símbolo nazi, lo que ha generado un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación. La comunidad se ha dividido en cuanto a la interpretación del logotipo, algunos lo ven como un homenaje a la cultura y otros lo consideran un insulto a la memoria histórica. En este contexto, es importante analizar los hechos y contextualizar la situación para entender mejor la controversia que rodea al logotipo del nuevo establecimiento de café de Marcos Llorente.

Polémica en torno al logotipo del nuevo café de Marcos Llorente: ¿recordación o inversión de un símbolo nazi?

El futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se ha visto envuelto en una nueva polémica después de desvelar el logotipo de su nuevo negocio, un café llamado Irreverentes, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

El logotipo del café, compartido por Llorente en sus redes sociales, ha sido criticado por su parecido con el símbolo de las SS, el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi. La imagen del logotipo invertido ha generado una gran controversia, con muchos usuarios acusando al jugador de hacer apología del nazismo.

Reacciones en las redes sociales

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. ¿Quién es el genio del marketing que le ha colado a Marcos Llorente el símbolo de las SS al revés para su marca de café?, escribió un usuario en X, antes Twitter. Otro usuario agregó: Decidme que esto no es verdad que me estoy mareando, la nueva marca de Café de Marcos Llorente.

Otras reacciones han sido aún más críticas, como la de un usuario que escribió: Cafeterías la Schutzstaffel by Marcos Llorente, muy pronto en tu campo de concentración más cercano…. Otro usuario criticó la doble moral de algunos, escribiendo: Que a los mismos que ayer les ofendía que en el anuncio de Nocilla saliera un satisfyer hoy les parezca muy normal que el logo de la marca de Marcos Llorente sea el símbolo de las SS invertido, define bastante lo que es la sociedad de hoy en día.

Criticas y acusaciones

Muchos usuarios han acusado a Llorente de hacer apología del nazismo y del fascismo, y han cuestionado la decisión de utilizar un logotipo que recuerda a un símbolo tan sensible y connotations tan negativas. De 0 a Marcos Llorente cuán nazi eres como para crear una marca y ponerle el logo de las SS al revés. Haciendo apología directa del fascismo y tan campante. Qué vergüenza de país que lo permite, escribió un usuario.

Otro usuario se preguntó: En qué momento se le ocurre a Marcos Llorente que es una buena idea usar ese logo para su empresa. La polémica en torno al logotipo de Irreverentes sigue generando debate y críticas en las redes sociales.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir