Crisis en el equipo francés: tensión en el camarín y críticas a Mbappé

Index

Crisis en el equipo francés: tensión en el camarín y críticas a Mbappé

La Selección Francesa se encuentra inmersa en una crisis que amenaza con afectar su rendimiento en el próximo partido. La tensión en el camarín es palpable y las críticas hacia el astro del equipo, Kylian Mbappé, no cesan de crecer. Los jugadores franceses se encuentran divididos en cuanto a la estrategia del entrenador y la participación de Mbappé en el equipo. Algunos jugadores han expresado su frustración con el juego del delantero, mientras que otros lo defienden a capa y espada. La situación es cada vez más incómoda y es necesario que se tomen medidas para resolver la crisis antes de que sea demasiado tarde.

Tensión en el vestuario: Mbappé y Maignan en conflicto

Las tensiones en la selección francesa no cesan de aumentar y los resultados siguen sin llegar. El último señalado tras la derrota de Les Bleus ante Italia de la Nations League por 3-1 este martes ha sido Kylian Mbappé.

Según L'Équipe, tras el encuentro de ayer se vivieron momentos de tensión en el vestuario con una bronca de Mike Maignan hacia el delantero francés. El guardameta habría explotado, dirigiéndose a varios de sus compañeros y poniendo el foco en Mbappé.

No obstante, según el diario francés, el jugador del Real Madrid habría hecho caso omiso y ni reaccionó a las palabras de su compañero de selección. Asimismo, el diario galo continúa diciendo que, ante la pasividad de varios jugadores a las palabras de Maignan, la tensión y el enfado no hizo más que aumentar.

Problemas en el equipo francés

Problemas en el equipo francés

Los problemas vienen de lejos y las presiones han aumentado considerablemente en estos últimos días. En este sentido, el domingo Griezmann afirmó en el programa Telefoot que su bajo rendimiento se debía a los continuos cambios de sistema de Deschamps.

Mbappé, por su parte, poco antes de que Francia ganara a Bélgica, afirmó que el equipo necesitaba un mejor trabajo táctico para que los jugadores, tanto los jóvenes como los veteranos, se adapten mejor a lo que quiere el entrenador.

Además, sorprendió que el seleccionador francés dejase tanto a Griezmann como a Mbappé en el banquillo en el partido entre Francia y Bélgica, el cual se llevaron los franceses gracias a los goles de Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé.

Es evidente que la situación en el equipo francés es crítica y la tensión en el vestuario es cada vez más palpable. Los resultados no llegan y las críticas a los jugadores y al entrenador no cesan de aumentar.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir