¿Cuántos beneficios puedes obtener con los depósitos a plazo fijo de Renault Bank?

Index

¿Cuántos beneficios puedes obtener con los depósitos a plazo fijo de Renault Bank?

En un entorno económico cada vez más cambiante, es fundamental buscar opciones de inversión seguras y rentables para nuestros ahorros. En este sentido, los depósitos a plazo fijo se han convertido en una de las opciones más populares y seguras para los inversores. Y, en este sentido, Renault Bank se posiciona como una de las entidades financieras más destacadas en el mercado, ofreciendo depósitos a plazo fijo con tasas de interés muy competitivas y una gran flexibilidad en cuanto a la duración del plazo y la cantidad de dinero a invertir.

(Puedes continuar desde aquí)

Gana dinero sin riesgo: Renault Bank ofrece depósitos a plazo fijo con altos intereses

En un contexto de incertidumbre económica, Renault Bank se ha animado a lanzar nuevas ofertas para los usuarios interesados en obtener una remuneración por su dinero a bajo riesgo. Los elevados tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) han incentivado a muchos bancos a mantener productos de ahorro a bajo riesgo con rentabilidades altas.

En concreto, Renault Bank ofrece ahora un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,34% TAE, otro depósito a 24 meses con un 3,44% TAE y a 36 meses con un 3,55% TAE. De esta forma, la entidad se coloca entre las que más pagan en depósitos a largo plazo.

¿Cuánto dinero se puede ganar realmente?

¿Cuánto dinero se puede ganar realmente?

Para beneficiarse de estas rentabilidades, el usuario solo necesita una inversión mínima de 500 euros y máxima de un millón. Esto significa que tanto los ahorros más grandes como los más pequeños pueden aprovechar estos productos.

Por ejemplo, si un cliente deposita 1.000 euros a un plazo de 12 meses, con la remuneración del 3,34% TAE, al vencimiento del producto conseguiría unos beneficios brutos de unos 33 euros. Si el desembolso es de 20.000 euros, estos ingresos alcanzarían unos 668 euros brutos y, si su capital es mayor e invierte 100.000 euros, podría obtener aproximadamente 3.340 euros brutos.

Si el cliente prefiere elegir un plazo de 2 años y, por tanto, una remuneración del 3,44% TAE, con un depósito de 1.000 euros al vencimiento del producto el beneficio bruto alcanzaría unos 69 euros. Si la inversión es de, por ejemplo, 20.000 euros, esta cifra subiría hasta los 1.376 euros brutos y, si es de 100.000 euros, alcanzaría los 6.880 euros aproximadamente.

En caso de que se opte por el plazo a 3 años con una rentabilidad del 3,55% TAE y una inversión de 1.000 euros, al cabo de los 36 meses el cliente conseguiría unos 107 euros brutos. Si el usuario desembolsa 20.000 euros, tras los 3 años obtendría un beneficio bruto aproximado de 2.130 euros y, si el ingreso es de 100.000 euros, se lograrían unos 10.650 euros brutos.

Es importante tener en cuenta que, aunque los intereses generados se van abonando de forma trimestral, el banco no permite la cancelación anticipada, por lo que los clientes no podrán contar con su liquidez antes del vencimiento.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir