Dani Carvajal recauda un significativo montante de casi medio millón de euros a través de una campaña de financiamiento colectivo para la empresa en l

Index

Dani Carvajal recauda un significativo montante de casi medio millón de euros a través de una campaña de financiamiento colectivo para la empresa en la que es socio

El futbolista español Dani Carvajal, conocido por sus destacadas actuaciones en el Real Madrid, ha logrado un gran éxito en el ámbito empresarial. A través de una campaña de financiamiento colectivo, el jugador ha recaudado un significativo montante de casi medio millón de euros para la empresa en la que es socio. Esta iniciativa demuestra la capacidad de Carvajal para emprender y innovar fuera del campo de fútbol. A continuación, se profundizará en los detalles de esta campaña y se analizarán las implicaciones de este logro en la carrera empresarial del jugador.

Dani Carvajal recauda 440.000 euros para su empresa de fitness

Dani Carvajal recauda 440.000 euros para su empresa de fitness

El lateral del Real Madrid y la selección española, Dani Carvajal, ha recaudado casi medio millón de euros en un crowdfunding para su empresa de fitness, Toteeemi, en la que es socio.

La aplicación Toteeemi, que premia a los usuarios por salir a correr o montar en bicicleta, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 440.000 euros en menos de un mes a través de un crowdfunding. Esta ronda ha permitido el acceso a inversores particulares con un ticket mínimo de 500 euros.

Aunque no se ha alcanzado el objetivo previsto de 650.000 euros, la empresa ha elevado el total cosechado en rondas a casi tres millones de euros, después de haber obtenido 2,5 millones de euros en una ronda semilla en abril de 2023. Anteriormente, la compañía ya había sido fundada en 2022 mediante los propios socios y family offices.

La startup, que ya supera las 150.000 descargas por parte de los usuarios, ha manifestado que los recursos obtenidos servirán para seguir dando pasos en la mejora de la plataforma, de los servicios a los usuarios y la expansión internacional mediante el desembarco en Estados Unidos.

Además, la compañía ha adelantado que van a crear un sistema de monedas que se conseguirán con los logros deportivos registrados y que podrán canjearse en un marketplace que albergará productos de marcas especializadas.

La fase de expansión de Toteemi contempla también lanzar un modelo premium con ventajas exclusivas para los usuarios de pago, así como abrir su sincronización a otras plataformas más allá de Strava, como, por ejemplo, Garmin.

La aplicación de fitness de Dani Carvajal sigue creciendo y mejorando, con vistas a convertirse en una de las principales plataformas de fitness en el mundo.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir