Dave Bautista se abre sobre su dramática pérdida de peso: 'Me creen anoréxico y solo soy grande'

Index

Dave Bautista se abre sobre su dramática pérdida de peso: 'Me creen anoréxico y solo soy grande'

El actor estadounidense Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en la saga de películas de Guardianes de la Galaxia, ha decidido hablar abiertamente sobre su dramática pérdida de peso, que ha generado un gran interés en los medios de comunicación y las redes sociales. En una entrevista reciente, el actor de 53 años se refirió a los comentarios que ha recibido sobre su apariencia física, asegurando que la gente le cree anoréxico debido a su delgadez, cuando en realidad solo es un hombre de complexión grande. Bautista ha querido aclarar sus circunstancias y compartir su experiencia con el fin de concienciar sobre la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia.

Dave Bautista rompe el silencio sobre su dramática pérdida de peso: 'No soy anoréxico, solo soy grande'

Después de que surgieran especulaciones sobre su salud, Dave Bautista, exluchador de lucha libre y actor, ha decidido hablar sobre su notable pérdida de peso. En poco más de un año y medio, Bautista ha perdido casi 34 kilos, pasando de 142 kilos a su actual peso.

La sorprendente transformación del actor de 55 años ha sido tema de conversación en las redes sociales, donde muchos se han preguntado qué había detrás de su drástica reducción de peso. Ahora, en una entrevista en el podcast Insight With Chris Van Vliet, Bautista ha explicado cómo ha logrado tan notable pérdida de peso.

Una dieta radical y el ayuno intermitente

Una dieta radical y el ayuno intermitente

Según Bautista, para el rodaje de la película Llaman a la puerta, de M. Night Shyamalan, subió de peso muy rápido, lo que lo hizo sentirse incómodamente grande. Para combatir este problema, el actor recurrió al ayuno y a la reducción de la ingesta calorías.

La dieta del ayuno intermitente ha sido clave en la pérdida de peso de Bautista. Ahora, el actor solo se da un breve período cada día para comer, aplicando la dieta del ayuno intermitente hasta las 13.00 horas. A pesar de esto, cuando se pone delante de la comida, solo consume alrededor de 2.500 calorías al día.

Es tan sencillo como que no estoy comiendo en exceso. Pero no me estoy muriendo de hambre ni nada parecido, ha aclarado Bautista.

Desmintiendo las teorías sobre un posible trastorno alimentario

En respuesta a las teorías sobre que está sufriendo un posible trastorno alimentario, Bautista ha salido al paso. Como la gente se ha acostumbrado a verme mucho más inmenso a lo largo de los años, ahora se piensan que soy anoréxico, pero solo soy un ser humano grande, ha dicho.

El actor se siente mejor que nunca gracias a su nueva forma de vida. Cuanto más adelgazaba, mejor me sentía. Y también he notado que a medida que perdía peso, mejor me veía ante la cámara y al lado de otros actores, ha puntualizado.

Finalmente, Bautista ha pedido a sus fans que no especulen sobre su salud y que se centren en su trabajo como actor.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir