De la armonía 'matchy-matchy' de Dulceida y Alba Paul a las transparencias y el mini vestido de Lola Lolita: los atrevidos looks del Orgullo 2024

El pasado fin de semana, las calles de la ciudad se tiñeron de colores y diversidad en el marco del Orgullo 2024, un evento que reunió a miles de personas para celebrar la igualdad y la diversidad sexual. En este contexto, las celebridades no se quedaron atrás y decidieron mostrar su apoyo a la causa a través de atrevidos looks que no pasaron desapercibidos. Desde la armonía 'matchy-matchy' de la influencer Dulceida y la modelo Alba Paul, hasta las transparencias y el mini vestido de la popular Lola Lolita, las celebridades pusieron el listón muy alto en términos de moda y estilo. A continuación, te presentamos los looks más impactantes del Orgullo 2024.

Index

Orgullo: Dulceida, Alba Paul y más estrellas lucen looks atrevidos en la 'Rainbow Party'

La segunda semana de las fiestas del Orgullo 2024 ha empezado con fuerza, y los 'influencers' y celebridades no se han querido perder la oportunidad de mostrar sus looks más coloridos y extremos en la 'Rainbow Party'.

Dulceida, conocida por ser un altavoz de la comunidad LGTBIQ+, along with her partner Alba Paul, han dado un adelanto de lo que se puede esperar en el desfile de este sábado. La 'influencer' ha compartido imágenes de su look para la fiesta, que celebra el amor en todas sus versiones.

Dulceida y Alba Paul, la pareja del momento

Dulceida y Alba Paul, la pareja del momento

Dulceida y Alba Paul llevan juntas desde hace 10 años y se han convertido en un referente LGTBIQ+ en internet. Además de mostrar su relación en redes sociales, la 'influencer' se ha convertido en un altavoz de la comunidad con discursos en contra del odio y la homofobia, haciendo una llamada a la unión y la diversidad.

Con una hija en camino, Aida, el verdadero nombre de Dulceida, presume de embarazo cada vez que puede, teniendo un motivo más para festejar el amor y luchar por los derechos de las generaciones que ahora vienen.

Los looks más atrevidos de la fiesta

Lola Lolita fue una de las invitadas más esperadas, que llegó con un conjunto de colores plisado con escote palabra de honor con forma de corazón y una minifalda a juego. El estampado arcoíris casaba muy bien con la temática y lo combinó con unos zapatos de tacón destalonados en blanco.

Madame llevó el look más atrevido de la fiesta, que consistía en un vestido hiperajustado de red en rojo de la firma Poster Girl, con manga corta y una tela por encima que solo tapaba las partes más imprescindibles.

Dulceida y Alba Paul, las anfitrionas de la fiesta, fueron con dos looks a juego en color azul, aunque con dos estilos muy diferentes. Por un lado, Alba se decantó por una camiseta 'oversize' de Balenciaga con agujeros en la tela, pantalones vaqueros a medio camino entre las bermudas y los 'shorts' y unas deportivas blancas con calcetines altos a tono.

Por su parte, Dulceida llevó un conjunto de JCPajares diseñado para la ocasión, que consistía en un 'crop top' de red con strass, manga larga y escote bardot, que acompañaba a la minifalda a juego.

Otras celebridades que brillaron en la fiesta

María Adánez, la actriz fue una de las grandes sorpresas de la velada al aparecer con un vestido de noche de escote palabra de honor y hecho en tul. Para darle el toque LGTBI, el look de María llevaba cosidas algunas lentejuelas de colores.

Anabel Pantoja, otra embarazada que pasó por la alfombra roja, llevó un vestido 'stapless' recto en tejido vaquero, con el que marcaba barriguita y demostraba que la ropa de embarazada no tiene que ser ni sosa ni demasiado reveladora.

Vanesa Martín también apostó por el vaquero, eligiendo un conjunto de chaqueta y pantalón pitillo de dsquared2 con detalles en brillo que escribían el nombre de la firma.

Lorena Gómez siguió el ejemplo de Pilar Rubio, su cuñada, y se atrevió con un top muy llamativo en forma de rosa de Blumarine que combinó con unos vaqueros blancos 'wide leg' de tiro alto de Loewe que le quedaban un poquito grandes.

Chiara demostró que enseñar la ropa interior ya es tendencia, luciendo un vestido 'mesh' de manga larga y con estampado de flores, que dejaba a la vista el conjunto negro de sujetador y bragas.

Violeta Hódar también se atrevió con las transparencias, llevando un vestido blanco que llevaba un gran 'cut-out' en el centro y dejaba a la vista su abdomen.

La 'Rainbow Party' ha sido un verdadero espectáculo de moda y diversidad, donde las celebridades han demostrado que la ropa puede ser un arma para luchar por los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir