De la obesidad a la prosperidad: el increíble ascenso de un hombre que pasó de tener 50 libras de sobrepeso a liderar un imperio empresarial en el mun

En el mundo del fitness, hay historias de superación que inspiran y motivan a millones de personas a cambiar sus vidas. Una de ellas es la de un hombre que, hace unos años, luchaba contra la obesidad, con un sobrepeso de 50 libras que lo hacía sentir incómodo y sin energía. Sin embargo, en lugar de rendirse, decidió tomar el control de su salud y bienestar, y emprender un camino hacia la prosperidad. Hoy en día, ese mismo hombre es el líder de un imperio empresarial en el mundo del fitness, con miles de seguidores y admiradores que lo ven como un ejemplo a seguir.

Index

De la obesidad a la prosperidad: la increíble historia de la empresaria que lanzó un imperio en el mundo del fitness

Si estás al día en el mundo del fitness, seguro que has oído hablar de Tala y Shreddy, pero tal vez no conozcas la historia de la joven que está detrás de todo el negocio. Grace Beverley, tenía tan solo 18 años cuando, en su año sabático antes de empezar la universidad, se dedicaba a publicar sus recetas. Con ellas, cocinaba lotes de comida para la semana. Sin embargo, su sueldo de prácticas no era suficiente para cubrir sus gastos.

Decidió ponerse manos a la obra y monetizar su esfuerzo. Ahora, la emprendedora de 27 años tiene un patrimonio de 8 millones de libras según The Sun y su negocio no para de crecer. Así fue el camino al éxito de esta empresaria.

El nacimiento de Tala y Shreddy

El nacimiento de Tala y Shreddy

Tala es una marca de ropa deportiva que ofrece desde conjuntos para yoga hasta entrenamientos de gimnasio, incluyendo leggings y minishorts. Shreddy es una app de entrenamiento online diseñada específicamente para mujeres, es conocida también por ofrecer productos como barras de proteína de bajas calorías. Lo que estas dos marcas tienen en común es que fueron diseñadas por Grace Beverley.

Aunque suene increíble, todo este imperio nació desde una inversión de 50 libras en 2016.

Los libros de recetas: el inicio de todo

Grace llevaba tiempo diseñando recetas cuando decidió ganar un dinero extra monetizándolas. Recopiló sus publicaciones en dos libros, uno dedicado a dulces y otro a saladas. Le pagó 50 libras a un amigo que estudiaba diseño gráfico para que elaborase un PDF con las recetas, las subió a Shopify y. hasta ahora.

Según explicó a The Sun, no pensaba que su idea fuese a convertirse en lo que es hoy. Simplemente intentaba ganarse un dinero extra mediante sus recetas, además de ayudar a personas a adentrarse en el mundo del fitness, creando productos que hicieran la transición más fácil.

El ascenso empresarial

Así, la graduada de Oxford supo ver las oportunidades que ofrecía el mercado y fue abriéndose paso en la industria implantando otros productos como ropa de gimnasio que fuese accesible y económica. En 2019 lanzó Tala y ganó alrededor de 6 millones en ventas en su año de lanzamiento.

Sus otros negocios

En 2022 publicó un libro titulado Working Hard, Hardly Working en el que ofrece trucos para aumentar la productividad y sentirse satisfecho con el trabajo. El libro, que ha resultado uno de los mejores vendidos del Sunday Times, va en relación con The Productivity Method, la línea de planificadores que produce la joven londinense, que parten de las 42 libras.

Grace Beverley es un ejemplo de cómo la determinación y la visión empresarial pueden llevar a una persona a alcanzar grandes logros y construir un imperio en el mundo del fitness.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir