De niño con puño cerrado a adulto: así evoluciona la vida del protagonista del famoso meme a los 18 años

Index

De niño con puño cerrado a adulto: así evoluciona la vida del protagonista del famoso meme a los 18 años

La imagen icónica de un niño con puño cerrado y cara de determinación ha dado vueltas al mundo y se ha convertido en un meme viral que ha generado miles de reacciones y parodias. Sin embargo, pocos saben que detrás de esa fotografía emblemática hay una historia de crecimiento y superación. Ahora, a los 18 años, el protagonista del meme ha decidido compartir su historia de vida, revelando cómo ha evolucionado desde aquella instantánea que lo convirtió en una sensación en las redes sociales.

El niño 'Success Kid' ya tiene 18 años: cómo ha evolucionado su vida

Los memes de internet van evolucionando, pero a estas alturas de la era de las redes sociales podemos afirmar que hay una época clásica para este fenómeno: la primera década del siglo XXI. A esta época pertenece uno de los memes más populares: el de 'Success Kid', en el que un bebé posa con el puño cerrado y que se usa (o se usaba) para representar circunstancias donde a uno le sonríe la fortuna.

El caso es que como en muchos otros memes, ese niño existe en la vida real, y acaba de cumplir 18 años de edad. Gracias a una publicación en Instagram de su madre de esta semana, hemos podido comprobar lo muy cambiado que está, aunque su mirada pícara sigue siendo reconocible.

La historia detrás del meme

La historia detrás del meme

Sammy Griner, que vive en Jacksonville, Florida, tenía 11 meses de edad cuando su madre le hizo la foto que luego se convertiría en un meme. La mujer subió la foto a su cuenta de Flickr y la subtituló: Odio los castillos de arena.

Sammy y sus padres incluso participaron en un vídeo de Buzzfeed en YouTube donde discutían cómo, sin saberlo, se convirtió en un meme viral de internet.

La fama con un propósito

La fama del joven sirvió para que hace unos años, iniciaran una campaña de recaudación de fondos para poder pagar un trasplante de riñón que necesitaba el padre del muchacho. La campaña fue un éxito y la operación también salió bien.

La vida de Sammy Griner ha cambiado mucho desde entonces, pero su mirada pícara sigue siendo reconocible. Ahora, a los 18 años, ha crecido y se ha convertido en un joven adulto, pero su legado como meme de internet se mantendrá en la memoria de muchos.

Ver la publicación en Instagram de su madre, Laney Robertson Griner, donde compartió una foto de Sammy en su cumpleaños número 18:

Una publicación compartida por Laney Robertson Griner (@laneymg)

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir