Del servicio real a la fama nacional: un guardia real británico cambia de roles y se convierte en Mister Inglaterra

Index

Del servicio real a la fama nacional: un guardia real británico cambia de roles y se convierte en Mister Inglaterra

En un giro inesperado de eventos, un guardia real británico ha abandonado su vida de servicio a la Casa Real británica para embarcarse en un camino hacia la fama nacional. El joven hombre, que había dedicado su vida a proteger y servir a la familia real, ha decidido dejar atrás su uniforme y tomar una nueva dirección en su carrera. Y, sorprendentemente, ha encontrado el éxito en el mundo del concurso de belleza, convirtiéndose en el reciente ganador de Mister Inglaterra. Esta increíble transformación ha generado un gran interés en el Reino Unido y más allá, ya que la gente se pregunta cómo un guardia real se convirtió en un modelo de belleza masculina.

Del servicio real a la fama: un guardia británico se vuelve Mister Inglaterra

Del servicio real a la fama: un guardia británico se vuelve Mister Inglaterra

Manuel Alcántara Turner, de 22 años, era hasta hace nada un joven anónimo que servía en la Guardia Real de Inglaterra, el popular Cuerpo cuyos miembros llevan el famoso Bearskin o sombrero de oso. Sin embargo, su vida ha dado un giro inesperado y ahora es conocido por su nueva faceta, mucho más descubierta y al natural.

El joven guardia ha sido elegido entre 12 aspirantes para representar a Inglaterra en la final de Mister Universo. La elección tuvo lugar el pasado día 20 en The City Rooms, en Leicester, lo que le llevará el 23 de noviembre a intentar conseguir la corona durante la final de Míster Universo, que se celebrará en Phan Thiet, Vietnam.

Alcántara Turner, de 22 años, es natural de Whitley Bay y sirve en el ejército británico como Guardia Real. A pesar de su juventud (entró en el cuerpo a los 16 años), ha tenido una carrera destacada, habiendo servido ya en el funeral de la reina Isabel II en septiembre de 2022, y en la coronación de Carlos III, en mayo del año siguiente.

Actualmente, el joven presta sus servicios en el cuartel Victoria, cerca del castillo de Windsor, sede de muchas actividades de la familia real inglesa y también su lugar de residencia.

La elección de Alcántara Turner como Mister Inglaterra ha sido una sorpresa para muchos, ya que nunca antes había participado en un concurso de belleza. Sin embargo, su experiencia y confianza en sí mismo le han permitido destacar entre los demás concursantes.

La transición del servicio real a la fama puede ser un desafío para algunos, pero Alcántara Turner parece estar lista para enfrentarlo. Con su elección como Mister Inglaterra, el joven guardia británico se prepara para representar a su país en la final de Mister Universo.

¿Será capaz de llevarse la corona? Solo el tiempo lo dirá. Pero por ahora, Alcántara Turner puede disfrutar de su nuevo título y prepararse para la gran aventura que le espera.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir