Deniegan la libertad bajo fianza al marido de Ana María Knezevich, la mujer desaparecida en Madrid en febrero

Index

Deniegan la libertad bajo fianza al marido de Ana María Knezevich, la mujer desaparecida en Madrid en febrero

En un nuevo giro en el caso de la desaparición de Ana María Knezevich, la jueza instructora ha decidido denegar la libertad bajo fianza al marido de la víctima, principal sospechoso del delito. La decisión se produce después de que la fiscalía argumentara que existen indicios suficientes para considerar que el marido de la desaparecida pudiera fugarse del país si se le otorgaba la libertad condicional. La investigación sigue en curso para esclarecer el misterio que rodea la desaparición de Ana María Knezevich en Madrid en febrero.

Deniegan libertad bajo fianza al esposo de Ana María Knezevich, sospechado de asesinarla en Madrid

Una corte de Estados Unidos ha negado la libertad bajo fianza del serbio David Knezevich, esposo de Ana María Knezevich, la colombo-estadounidense que desapareció en Madrid el pasado mes de febrero y se sospecha que fue asesinada por su marido.

Knezevich, de 36 años, se ha declarado no culpable de los cargos de secuestro que afronta en la Justicia estadounidense. Sin embargo, el juez Edwin Torres ha rechazado la petición de libertad de la defensa del serbio, argumentando que hay peligro de que se fugue.

La evidencia presentada (.) respalda la conclusión original del tribunal de que el acusado presenta un grave riesgo de fuga dado el astuto nivel de engaño que ha demostrado como parte del delito en el que se alega que participó, escribió el juez.

La búsqueda de Ana María Knezevich

La búsqueda de Ana María Knezevich

La Policía Nacional y el FBI han buscado a la joven en España e Italia sin éxito. La última noticia que tuvieron sus allegados es que estaba buscando un nuevo apartamento de alquiler con la expectativa de quedarse en la capital española a largo plazo.

Tras las investigaciones, aparecieron imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve a un hombre que llevaba un casco de motociclista rociando con pintura las cámaras de seguridad del edificio de apartamentos en Madrid donde ella se alojaba. Ese hombre fue identificado después como Knezevich.

Al día siguiente, dos amigas de Ana María recibieron mensajes de texto separados, uno en inglés y otro en español, desde su teléfono diciendo que planeaba irse unos días con un hombre que acababa de conocer, lo que despertó sus sospechas.

La detención de David Knezevich

Knezevich fue arrestado cuando llegaba de Serbia, de donde es originario, por su posible implicación en la desaparición de su esposa. La mujer, de origen colombiano y nacionalidad estadounidense, radicada en Fort Lauderdale, llegó a Madrid en pleno proceso de divorcio.

El comienzo del juicio en Miami está previsto para el próximo 21 de octubre y se espera que dure dos semanas, ya que solo se le atribuyen los cargos de secuestro al no haber sido hallado el cuerpo de la mujer, de 40 años.

La Policía Nacional rastreó provincias como Soria o Aragón en busca de Ana María, y después se ha buscado en la provincia italiana de Vicenza. Allí, la Policía sospecha que el detenido pudo tener un cómplice en la localidad de Cogollo que le ayudó a ocultar el cadáver de su exmujer, por lo que estuvieron buscando en terrenos boscosos sin éxito.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir