Contudente y merecida victoria del Linares Deportivo a domicilio ante el Sevilla Atlético. Los azulillos fueron netamente superiores a su rival prácticamente de principio a fin y estrenan su casillero de victorias en su reecuentro con la 2ªB con un aplastante 1-4, que hizo justicia a tenor de lo visto ayer en el verde del “Jesús Navas” de la ciudad deportiva sevillista.
Los hombres de Alberto González, con las novedades en el XI inicial de Marc Mas y Toni García, pronto plasmaron sus intenciones de ir a por el partido, aunque no sería hasta el minuto 27 cuando los azulillos abrieran la lata. Un centro envenenado de Villarejo lo recogía Marc en el segundo palo que, de cabeza, subía el primero al electrónico. Diez minutos después, la insistencia del equipo volvió a encontrar recompensa. Un centro de Toni García era interceptado con la mano por Kibamba dentro del área sevillista. Penalty claro que Hugo Díaz se encargaba de transformar de forma magistral, abriendo brecha en el marcador. Antes del descanso, mejor se pondrían las cosas cuando el filial sevillista se quedaba con 10 por la expulsión de Luismi Cruz, después de que éste simulara penalty en el área azulilla.

Tras el descanso y con la entrada de Isra por Carnicer, el Linares mantuvo su idea y siguió buscando la portería rival. Así llegaba el 0-3 en el minuto 54, con un gran gol de Toni García que empalaba la bola en el segundo palo tras un gran pase diagonal de Isra. Partido sentenciado y placentero para los azulillos que cerrarían la cuenta en el minuto 63 con un gol de fe de Hugo Díaz. El delantero cordobés provocaba el fallo del guardameta Alfonso para poner el cuarto para el cuadro minero, segundo personal, poniendo el broche de oro a un partido prácticamente perfecto y difícil de ver en estas categorías.
Antonio Casas, en las postrimerías del partido, lograba el gol de la honra para los locales, dejando el marcador final de 1-4.

Con esta victoria, el Linares Deportivo se sitúa 4° con 4 puntos en la tabla del subgrupo B del Grupo IV de 2ªB, a la espera de la disputa del partido aplazado la semana pasada ante el Recreativo de Granada en Linarejos y del que aún no se tiene fecha.

La jornada se completó con la victoria por 2-1 del UCAM ante el CD Ejido, que pone a los universitarios líderes en solitario, el empate a 1 entre Yeclano y Betis B, la victoria por 1-2 del Real Murcia en casa del Lorca Deportiva y el empate a 1 entre Recreativo de Granada y Córdoba CF.